Geforce 8800GT o Geforce 9800GT?, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lorderagon
    respondió
    Re: Geforce 8800GT o Geforce 9800GT?

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    mira esta está a 55nm, como puedes observar su nucleo va a 738mhz frente los 600mhz normales:
    SPARKLE Computer
    el truco esta en mirar grafica por grafica en la pagina del fabricante y mirar si tiene o no hybrid power ( o eso es lo que tengo entendido)
    Saludos!
    mmmm entonces si tiene hybrid power viene el procesador con tamaño 55nm?? la verdad me salio mejor de lo q esperaba por q crei q el 9800 era mejor q el 8800GT pero ahora q lo veo son la misma paja solo q mas precio...xD!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    me pregunto cual sera el truco...xD
    Por q yo quiero el de 55nm ahora q me lo dices...y tambien quiero un excelente disipador termico para eso xD como la aerocool S XD
    mira esta está a 55nm, como puedes observar su nucleo va a 738mhz frente los 600mhz normales:
    SPARKLE Computer
    el truco esta en mirar grafica por grafica en la pagina del fabricante y mirar si tiene o no hybrid power ( o eso es lo que tengo entendido)
    Saludos!
    Editado por última vez por Chrys 18-10-08, 21:11:44.

Dejar un comentario:

• Lorderagon
    respondió

la ventaja es que produce menos calor, y puede llegar facilmente a mayor frecuencia habia un truco para saber cual era las de 55nm, nose si eran las que ponian hybrid power o algo asi...
    me pregunto cual sera el truco...xD
    Por q yo quiero el de 55nm ahora q me lo dices...y tambien quiero un excelente disipador termico para eso xD como la aerocool S XD

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
    Wow deberas??
    y cual es la ventaja de 55nm o 65nm si se puede saber tio?
    Grax por tu consejo...espero tu repuesta
    la ventaja es que produce menos calor, y puede llegar facilmente a mayor frecuencia habia un truco para saber cual era las de 55nm, nose si eran las que ponian hybrid power o algo asi...

Dejar un comentario:

• Lorderagon
    respondió

es muyyy facil responder! son iguales! elije la que mejor refrigeracion tenga y listo, o la que mas OC tenga, o en su defecto tambien puede que haya alguna 9800 GT a 55nm asi que si ves alguna a 55nm tira a por ella
    Wow deberas??
    y cual es la ventaja de 55nm o 65nm si se puede saber tio?
    Grax por tu consejo...espero tu repuesta

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

es muyyy facil responder! son iguales! elije la que mejor refrigeracion tenga y listo, o la que mas OC tenga, o en su defecto tambien puede que haya alguna 9800 GT a 55nm asi que si ves alguna a 55nm tira a por ella
    Editado por última vez por Chrys 18-10-08, 08:36:42.

Dejar un comentario:

• Lorderagon
    comenzado un tema Geforce 8800GT o Geforce 9800GT?

Geforce 8800GT o Geforce 9800GT?

tengo 2000 lempiras equivalente a 120USD...
    Mi pregunta es o la geforce 8800GT o la 9800GT

Les pregunto para q me aconsejen
    Las necesito para jugar!! xD
Trabajando...
X