Nvidia Geforce 9600 GT 512 Mb, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nvidia Geforce 9600 GT 512 Mb

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    No mezclemos cosas Ventilador no es igual que Disipador... XD

    El solo necesita ponerle un ventilador para mejorar la eficiencia del disipador.

    En cambio tu Psilomari necesitas un conjunto bueno de disipador ventilador.

    Saludos
    Sisi', estoy mirando....
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Solucionado.......Creo

      Bueno pues al fin tengo 2 ventiladores que como ya suponia no le vienen bien al dispador asi k los puse en un soporte justo debajo dela grafica como si estuviera en un PCI , es decir k no los tngo puesto encima del dispador , aun asi la temperatura ha bajado de 69 grados en "reposo" a 46 grados. Jugando media hora al GRID m sube a 60 , esto creo k ya es mas normal ire probando cuando le da mas carga de trabajo . Gracias por todo

      Comentario


      • #18
        Re: Nvidia Geforce 9600 GT 512 Mb

        Enhorabuena ;) Ahora solo tienes que disfrutar del pc.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Nvidia Geforce 9600 GT 512 Mb

          Las temperaturas parecen corresponder a las mia sin o.c. ;aquy hay unos 27,5ºc T ambiente.

          Olvidabo aquy puedes ver como hacer o.c. http://foro.hispazone.com/overclocki...-para-o-c.html
          Editado por última vez por PsiloIlmari 24-07-08, 17:06:06.
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Tengo tu misma GRAFICA

            @ Caraeskina y Resto de compis:

            [QUOTE=caraeskina;60748]Bueno pues al fin tengo 2 ventiladores que como ya suponia no le vienen bien al dispador asi k los puse en un soporte justo debajo dela grafica como si estuviera en un PCI

            Tengo tu misma grafica (9600Gt pasiva) y por supuesto el MISMO problema de altas temperaturas. Me alegra saber que has podido RESOLVERLO, ahora lo que necesito saber es QUE LE HAS PUESTO.
            Que MARCA/MODELO de ventiladores le has puesto? y DONDE los puedo encargar?

            Dices que los has puesto en un SOPORTE? Puedes indicarme CUAL? Ya si pudieras poner una foto del conjunto seria muy ILUSTRATIVO.

            , es decir k no los tngo puesto encima del dispador , aun asi la temperatura ha bajado de 69 grados en "reposo" a 46 grados

            Supongo que te refieres a la temperatura de la GPU (osea los valores que te da para la grafica) porque para la PLACA te dara otros mas bajos...cierto?

            Tengo la esperanza que te llegue este POST, al igual que al resto de compis. A ver si entre todos podeis ayudarme.

            Abrazos
            PaCo

            Comentario

            Trabajando...
            X