Mercado actual Gráficas, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Mercado actual Gráficas

    Has contestado mientras editaba xDD otra cosa tambien es el precio.. que se me olvidaba xD

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #47
      Re: Mercado actual Gráficas

      a lo que has editado, esta claro que esa grafica no es para cualquiera. pero comprar esa grafica... nose nose. para que la quieres? para ir a 200 fps a tope de graficos? y gastar watios como si los tiraras... bueno veo que por ahora es innecesaria tanta potencia. alomejor dentro de 1 año o 2 si hace falta. pero eso es un plan de un furturo lejano y estar 2 años con esa grafica con ese calenton que pilla y lo que gasta pues...
      Pero que quede claro que si alguno quereis regalarme alguna para mi cumple no os dire que no
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #48
        Re: Mercado actual Gráficas

        ajjaja es tonteria, a mi si me regalaran un coche de caballos tambien lo cojeria... para que? no se xD Bueno creo que pasa el efecto de los coches de superlujo, para que quieres un coche a 400km/h si no "puedes" pasar de 120( y si pasas de 180 ya la carretera te explicara porque tiene uno de los principales indices de mortandad )

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #49
          Re: Mercado actual Gráficas

          Tu primero sacate el carnet y luego habla de velocidades.... jejejjeje, la verdad es q no creo q haya juegos q requieran una grafica tan potente para jugar de manera excelente :D

          Pero weno... siempre hay quien la compra no?

          Un Saludo

          Comentario


          • #50
            Re: Mercado actual Gráficas

            Vaya si hay quien la compra...todo depende del put* dinero...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #51
              Re: Mercado actual Gráficas

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              No estoy siguiendo el post, asi que no se esactamente de que hablais pero os dare mi opinion sobre lo que dice el titulo "Mercado actual de graficas"
              Pues hoy mismo, si tubiera que comprar una hoy ( cosa dificil por que es domingo) compraria la Ati 4850 del tiron. Pero si no tubiera tanta prisa, me espero al dia 15( 2 dias faltan) para ver como salen de precio las 9800 GTX+, vi en reviews que en muchos juegos superan a la Ati aunque en otros quedan por debajo ( por poquito). He calculado YO el porcentaje que es mejor una 9800 GTX+ frente a la 4850. En ese porcentaje estan incluido tanto consumo como temperatura, rendimiento en juegos, rendimientos en test sinteticos,overclock, y el avance de PhsyX que tiene la nvidia. El resultado final es que la Nvidia en total total es un 31,7% Mejor que la ATI. Es decir que si su precio no es superior a el 31,7% mas que el de la ati ( esactamente si no es superior a 204,56€) Sale mejor en Calidad/precio.
              Si quereis ver en que me base para ese calculo en el que incluyo tantas cosas me lo decis y os lo posteo.Yo quiero comprarme una grafica de estas... y segun todo lo que he leido ( que ha sido bastante) me convence mas la Nvidia, tanto por experiencia con la marca, como por sus drivers, cuda, fisicas, rendimiento, temperaturas, y consumo.
              Bueno aqui queda mi conclusion que es lo que yo comprare:
              Si la nvidia sale por mas de 205€ me compro la ATi, si sale por menos ( cosa que esta confirmada) me compro la nvidia. el precio official que dijo nvidia vienen a ser unos 180€...

              Espero que os aclare algo
              Pues bueno despues de un retraso que han tenido en el lanzamiento ya se empiezan a ver en mercados extrangeros las 9800GTX +, la Evga:
              Newegg.com - EVGA 512-P3-N873-AR GeForce 9800 GTX+ 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16 HDCP Ready SLI Supported Video Card - Desktop Graphics / Video Cards
              Vale justo lo mismo que la 4850! asi que creo que tenemos nueva mejor grafica rendimiento/precio

              Edito: Acabo de ver que ya esta disponicle en europa la 9800 GTX+ de BFG con OC , por 167 €...
              Editado por última vez por Chrys 23-07-08, 23:18:09.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #52
                El hilo es bastante viejo, pero acabo de encontrarmelo. Estoy buscando un portatil que me sirva para trabajar pero a su vez para jugar a algún juego en calidad media. Tipo COD. ¿Alguna recomendación?

                Comentario

                Trabajando...
                X