Mercado actual Gráficas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mercado actual Gráficas

    Bueno, pues me gustaria que me hecharais una mano de neuvo, porque se me ha cascado la 7900GS que tenia en mi ordenador(estoy en el de mis padres xD) y tengo que comprarme una nueva. asi que queria saber que graficas(pciexpress porsupuesto) me recomendariais poner, teniendo en cuenta mi placa(en la firma sale) todo esto... recordar que como estudiante no tengo mucho presupuesto xD

    Graaaciasss

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Mercado actual Gráficas

    Pues hombre, hay estudiantes y estudiantes, asi que como no nos digas un precio...difícil lo tenemos, yo personalmente dentro del rango de un precio aceptable me iría a por una ATI/AMD, ya que Nvidia no tiene buenos precios para buenas graficas y las economicas como las 8600 no valen un pimiento, lo que has de tener en cuenta es que no sea de 128bits y que integre la memoria que integre que sea minimo GDDR3, ahora solo te queda darnos un limite de pasta

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Mercado actual Gráficas

      Bueno pues ahora tengo 100€ ahorrados... supongo que como mucho podria llegar a 120€ o 130€... pero ya seria mucho suponer :) bueno gracias por la respuesta y espero que me digais prontito, que no quiero estar sin ordenador xD

      Edito: la verdad esque no se si haria crossfire.... pero bueno, es una opcion si consigo algo de dinero este verano xD
      Editado por última vez por Jaco WP 11-07-08, 14:31:14. Razón: Mas informacion

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Mercado actual Gráficas

        Que tal esta??

        ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

        Mas barata ya tendria que ser esta...

        ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #5
          Re: Mercado actual Gráficas

          Muchisimas gracias Jansan :)

          la 3870 la he visto muy bien... no se vosotros :) pero he leido bastantes veces su nombre pro aqui :P...que opinais, el precio seria lo maximo que podria sablarles a mis padres xD
          Editado por última vez por Jaco WP 11-07-08, 14:38:24.

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Mercado actual Gráficas

            Esta muy bien.

            Mira esta review

            Fudzilla - Asus EAH3870 TOP gets hefty overclock

            O esta otra donde se comparan un monton de graficas actuales.

            Fudzilla - Sapphire HD 4850 shows its teeth

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #7
              Re: Mercado actual Gráficas

              Lo malo es que en coolmod no lo encuentro... bueno llamare para ver si la tienen. si no pues ya me buscare la vida, pero por ahora me quedo con la Sapphire HD3870

              Edito: Bienn, he encontrado en mi casa mi antigua tarjeta por Pci-express.. xD una Ati Radeon maluchaxD. mi pregunta es, puedo usarla aunque esten ahora mismo los drivers de la otra instalados?? Graciasss
              (con esto queda totalmente asegurado que el fallo es de grafica solamente :))
              Editado por última vez por Jaco WP 11-07-08, 15:13:38.

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Mercado actual Gráficas

                Pues pillatela de alternate...

                La verdad que la tienen a un muy buen precio.

                Sldos
                Intel QX9650 @ 3.2ghz
                Asus Rampage formula X48
                4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                Evga GTX295 Black plate
                Corsair TX750w

                *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                Comentario


                • #9
                  Re: Mercado actual Gráficas

                  y su servicio es bueno ? esque coolmod se mostraron muy profesionales con su pedido, pero de alternate no se si fiarme, he leido malas criticas

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mercado actual Gráficas

                    Finalmente la voy a pedir en la tienda de un amigo. Es esta no?? porque no es igual que la de la foto de alternate :S
                    MCR :: feeling technology

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mercado actual Gráficas

                      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                      Finalmente la voy a pedir en la tienda de un amigo. Es esta no?? porque no es igual que la de la foto de alternate :S
                      MCR :: feeling technology
                      Pues por lo que he visto una es single slot y la de tu amigo es double slot, vamos..., parece ser que la de tu amigo tiene el mismo ensamblaje de disipador que la hd3870 x2, y el otro, el de alternate es mas simple..., o eso creo.

                      Lo logico es que a mayor disipador mejor refrigeracion..., pero a ver si alguno mas tecnico lo puede esclarecer.

                      Por lo demas es todo lo mismo..., bueno no, la de tu amigo tiene la frecuencia de la memoria a 2250 Mhz y la de alternate algo menor a 2140mhz.

                      Ahora si, excluyendo los dos puntos anteriores es la misma.

                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mercado actual Gráficas

                        Lo del disipador no lo he entendido xD se refiere simplemente a la forma de enganchar este no? por consiguiente entiendo que no sea el mismo, ni tenga el mismo tamaño. He entendido bien?

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mercado actual Gráficas

                          El disipador del que te ofrece tu amigo es mas grande, por lo que ocupa 2 slot de tu base, el del alternate el disipador es mas pequeño, por lo que solo ocupa 1 slot de placa base.

                          Si, e lo pillas de alternate comentaselo esto, pq creo que en su web no estan bien las fotos, hay dos con la misma foto y una pone single slot, y en la otra nada ¿?¿?

                          Si tu amigo es de confianza vete a por la de el, y si te la deja mas barata mejor, jejje

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mercado actual Gráficas

                            AA ok ok ya lo entendi. esos disipadores por lo que he leido se peuden cambiar :) seria interesante para aprender. en la tienda de mi amigo me sale por 138€, esta muy bien. la cosa es conseguir esos 38 euros xDDD porque solo tengo 100 justos ahora mismo xD

                            p.D. Jansan gracias por todo
                            Editado por última vez por Jaco WP 12-07-08, 00:31:58. Razón: Agradecimiento xD

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mercado actual Gráficas

                              Por Dios... Si vas a comprarte una gráfica nueva tienes tres opciones:

                              1º 9600GT por 90-100€

                              2º 8800GT por 110€

                              3º ATi HD4850 por 155€ GI Ventilador 8 cm - Nanoxia - FX08-3000 Los portes son gratuitos...

                              Yo pagar 140€ por una HD3870 no lo hago ni loco.

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X