Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

Bueno hasta aquí ha llegado mi paciencia contigo. Espero que disfrutes con esa cosa que solo ganas perder dinero. Y tranquilo que "a palabras necias oidos sordos".

Saludos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

cuando a mi interesa algo me informo y si tengo dudas las pregunto.

tu pasas siquiera de bajarte una demo y encima vas de victima.

aqui todas las palabras necias han venido de tu lado.

cocinado , servido y mascado , pero es que encima parece que quieras que pague yo la factura.

a mi si no me interesa un tema no participo ya que no voy a aportar nada positivo
      Editado por última vez por andres1973 30-05-08, 15:55:15.

Comentario

XDD me hace gracia lo que comentas ¿Para que quieres que me baje una demo si no tengo una tarjetita de esas? Para no probar algo? Estoy preguntandote cosas ya que tu la tienes para informarme mejor y no ver videos de que me muestran solo los detalles que muestran sin mostrarme las reales perdidas de rendimiento, por eso hablo.

Sobre lo que dices "a mi si no me interesa un tema no participo ya que no voy a aportar nada positivo" no mezcles peras con manzanas... A mi SI me interesa el tema, pero NO aporto nada A FAVOR de esa tarjeta y aporto cosas POSITIVAS ya que pongo en la mesa tanto las cosas buenas y malas de esa tarjeta para ver si realmente es útil, no porque la tengas tu voy a decir que es lo mejor... hay que ser crítico y si tengo que decir que me parece una tontería ya que pierdes un 30% de FPS pues lo digo ya que no es POSITIVO que gente vea que todo es bueno y cuando la tenga diga "Coño si pierdo un 30% de FPS para eso no la hubiese comprado" o "Coño baja un 30% de FPS no me importa, pero me hubiese gustado que lo hubiesen dicho".

Cuando tu tengas dudas ten por seguro que de mi no va a provenir ayuda alguna ya que si te hace falta algo informate, pero no pidas ayuda ;)

¿Víctima? Jajaja chico si das información también tienes que escuchar preguntas ¿O es que solo puedo preguntarte sobre lo máginifica que es?...

Y sobre lo de cocido, masticado, etc. sobra pues no estoy pidiendo que me compres nada, ni que me ayudes a configurarla ni nada, simplemente que te expliques un poco mejor ya que como te has explicado no lo he entendido...

Saludos
        Editado por última vez por Terrez 30-05-08, 16:05:13.

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
          perdona pero los juegos tienen que soportar la physx y crysis no es compatible.
          pon la fisica del crysis en low y pasa el bench cpu1 y cpu2 para simular la situacion de fisica mas exigente del juego , ganaras una bestialidad de frames pero el juego no tiene ni punto de comparacion , pues con la physx solo se pierde un 25/30% ya que como le quita todo el trabajo mas pesado a la cpu esta ya no es un factor limitante.
          es tan sencillo como que , si no pasa esa prueba entrariamos en un bucle que podria hacerse eterno , solo pasando esa prueba se percataria de lo que la fisica afecta al rendimiento y al espectaculo grafico y las dudas serian otras.
          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          XDD me hace gracia lo que comentas ¿Para que quieres que me baje una demo si no tengo una tarjetita de esas? Para no probar algo? Estoy preguntandote cosas ya que tu la tienes para informarme mejor y no ver videos de que me muestran solo los detalles que muestran sin mostrarme las reales perdidas de rendimiento, por eso hablo.
          dejalo de verdad , no quiero desvirtuar el hilo discutiendo contigo.
          Editado por última vez por andres1973 30-05-08, 16:17:08.

Comentario

yo hace un mes que me compre la ageia physx de BFG por 115 euros y la verdad es que la tarjetita es una caña , he probado el unreal 3 y se pueden destruir paredes y suelo para sorprender a los rivales , tambien he probado el ghost reacon advanced warfighter 2 y es lo mas alucinante que he visto en mi vida cuando te encuentras en la fase de la isla y estas en medio de un huracan con arboles y plantas moviendose de forma impresionante, polvo , hojas y escombros volando por los aires y cuando tiras una granada ufffff la onda expansiva lo mueve todo y te escupe tierra , polvo , hojas y los escombros a la cara.
            IMPRESIONANTE Y IMPRESCINDIBLE.

Comentario

Trabajando...
            X