Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

    buenas , parece que al final la physx va a triunfar de la mano de nvidia
    http://www.seguilaflecha.com/news_Nu...integrado.html
    http://www.google.es/search?hl=es&q=.....grado&meta=


    nvidia ha sacado drivers para la tarjeta ageia physx
    http://www.nvidia.es/object/ageia_8.04.25_whql_es.html

    y parece que tiene buenas espectativas
    http://www.nvidia.es/object/nvidia_physx_es.html
    http://www.nvidia.es/object/physx_faq_es.html


    os dejo dos imagenes que lo dicen todo
    sin usar la ageia physx

    con ageia physx

    en la prueba de fisica cpu test 2 con un C2D a 3.160mhz da 7.5 y con un Q6600 a 3.600mhz da unos 13/14 , pues con la ageia physx da 18.91 ¡¡¡¡¡¡un 252% mas que el C2D y un 45% mas que el quad core¡¡¡¡¡¡¡¡

    a ver si sacan mas juegos pronto , que yo la tengo ya y los juegos son una pasada lastima que son pocos los que la aprovechan aunque solo sea un poco , cuando la aprovechen al 100% tiene que ser una pasada.
    Editado por última vez por andres1973 27-05-08, 21:57:03.

  • #2
    Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

    Según tengo entendido si pones una Physix tus FPS descienden un montón a favor de que haya muchos más efectos de físicas... :S

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      Según tengo entendido si pones una Physix tus FPS descienden un montón a favor de que haya muchos más efectos de físicas... :S

      Saludos
      yo tambien creia eso, que lo que hacia era cargar mas aun el procesador y la grafica para conseguir mejores efectos...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

        pues claro , y si pones el crysis en very high tambien.

        yo la tengo con una 8800gts 320 y los juegos en vez de irme a 60fps me van a 45/50fps pero lo compensa con unos efectos de fisica alucinantes y eso que aun no hemos visto nada cuando la aprovechen bien sera.......

        Comentario


        • #5
          Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

          Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
          pues claro , y si pones el crysis en very high tambien.

          yo la tengo con una 8800gts 320 y los juegos en vez de irme a 60fps me van a 45/50fps pero lo compensa con unos efectos de fisica alucinantes y eso que aun no hemos visto nada cuando la aprovechen bien sera.......
          pues si tu mismo lo dices que bajan, como que en el test te han aumentado??
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

            en el test aumenta enormente la puntuacion de la cpu y el cpu test 2 que es de fisica , la de la grafica ha bajado.

            para los interesados en el tema esta en venta por 120€
            ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment&
            Editado por última vez por andres1973 27-05-08, 23:50:29.

            Comentario


            • #7
              Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

              hay mucha diferencia de rendimiento entre ejecutar por hardware y hacerlo por software
              por eso estas son las caracteristicas de las nuevas nvidia
              Cita:
              512-Bit
              1GB GDDR3
              240 Stream Processors
              PhysX Ready
              CUDA Technology
              PureVideo HD technology
              Full MS DirectX 10 Support
              Open GL 2.1, SLI, PCIe 2.0 Support
              2nd gen. Unified architecture delivers 50% more gaming performance over 1st gen. through 240 shader processors


              512bits ya que tienen que gestionar graficos y fisica por el mismo bus
              physx ready para ejecutar el motor de la ageia physx por hardware
              cuda por que todas las graficas con arquitectura de shaders unificados pueden ejecutar diferentes tipos de codigo entre ellos cuda.

              de momento los primeros comentarios que he leido sobre cuda es que con una sola 8800gt el unreal3 tiene bajadas a 17fps con resoluciones bajas.
              yo tengo la ageia physx con una 8800gts 320 y a 1920x1200 no baja nunca de 45fps.

              esa es la diferencia entre hacerlo hardware y hacerlo por software

              Comentario


              • #8
                Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                Yo no veo sentido comprarse una tarjeta para que te baje los FPS a cambio de que se vea un poco mejor...

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Yo no veo sentido comprarse una tarjeta para que te baje los FPS a cambio de que se vea un poco mejor...

                  Saludos
                  que dices macho , con la physx en el unreal 3 puedes destruir gran parte del escenario y la diferencia es abismal , poder destruirlo todo o no poder destruir nada.

                  esto es lo que hace la ageia physx
                  YouTube - GRAW 2 AGEIA Island Trailer
                  fisica avanzada de la buena
                  Editado por última vez por andres1973 29-05-08, 00:20:11.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                    Vale, pero de que te sirve destrozar todo si te mete un bajón de 20FPS... si estás jugando sin la Physix y te va a 40FPS y metes la Physix juegas a 20FPS... Pues no se prefiero jugar bien y destrozar lo necesario que destrozar todo y no poder jugar como es debido ya que el juego se hace injugable...

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                      ya y tambien puedes jugar al crysis en low a 320x200 , pero prefieres jugar en medio/alto a 1680x1050.

                      yo prefieriria bajar detalles que bajar la fisica.
                      los detalles de medio a alto te tienes que fijar para notar la diferencia
                      la fisica se nota incluso mirando de reojo y aporta algo que no consiguen los detalles en muy alto , una ambientacion brutal y mejoras en la jugabilidad
                      Editado por última vez por andres1973 29-05-08, 00:28:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                        A mi me parece una idea estupenda lo de que se hagan físicas mejores, pero no a cambio de bajar la calidad o los FPS. Tu prefieres ver más partículas de polvo y elementos destructivos, pero si para eso tienes que bajar la calidad de los gráficos no tiene sentido ya que lo mejor es que se vea bien...

                        Son puntos de vista diferentes, yo respeto lo que tu piensas, pero para mi ahora no tiene sentido.


                        saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                          Desde mi punto de vista, yo le encuentro sentido siempre que el descenso de FPS no afecte al rendimiento que percibo.

                          Es decir, si paso de 65 FPS a 45 FPS yo creo que vale la pena emplear este método, ya que voy a ganar mucha calidad en física y casi no voy a percibir el descenso de FPS.

                          Ahora bien, si paso de 50 FPS a 15 FPS, evidentemente no vale la pena porque estoy perdiendo realismo y velocidad en la imagen a costa de mejoras que casi no voy a poder disfrutar.

                          Por tanto, para mi la efectividad de este método consiste en mantener unos niveles de FPS suficientemente altos para que yo no tenga que percibir la diferencia, en tal caso sería muy interesante.

                          Saludos.
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                            Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
                            Desde mi punto de vista, yo le encuentro sentido siempre que el descenso de FPS no afecte al rendimiento que percibo.

                            Es decir, si paso de 65 FPS a 45 FPS yo creo que vale la pena emplear este método, ya que voy a ganar mucha calidad en física y casi no voy a percibir el descenso de FPS.

                            Ahora bien, si paso de 50 FPS a 15 FPS, evidentemente no vale la pena porque estoy perdiendo realismo y velocidad en la imagen a costa de mejoras que casi no voy a poder disfrutar.

                            Por tanto, para mi la efectividad de este método consiste en mantener unos niveles de FPS suficientemente altos para que yo no tenga que percibir la diferencia, en tal caso sería muy interesante.

                            Saludos.
                            Exacto, si el descenso de FPS es simplemente en un rango jugable e inapreciable como es valores superiores a 30FPS no pasa nada, pero en el momento que tengo que ir empezando a bajar calidad a las texturas y demás no sirve para nada.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

                              Terrez yo tambien respeto tu postura pero no le encuentro sentido a lo que dices.

                              en los juegos pasar de alto a muy alto o ultra supone una perdida de entre un 20 y un 40% de rendimiento y apenas se nota el cambio.
                              con la physx se pierde mas o menos con mi equipo un 25/30% de rendimiento y la diferencia es abismal.

                              cada uno se gasta el dinero como quiere , pero muchos se estan cambiando equipazos para jugar al crysis un poco mejor (nada de very high dx10 alta resolucion).
                              creo que hay mucho desconocimiento de lo que la fisica avanzada puede aportar a los juegos y por eso una perdida de rendimiento que es ridicula comparada con lo que ofrece parece muy grande.
                              Editado por última vez por andres1973 29-05-08, 16:37:18.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X