Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
    Terrez yo tambien respeto tu postura pero no le encuentro sentido a lo que dices.

en los juegos pasar de alto a muy alto o ultra supone una perdida de entre un 20 y un 40% de rendimiento y apenas se nota el cambio.
    con la physx se pierde mas o menos con mi equipo un 25/30% de rendimiento y la diferencia es abismal.

cada uno se gasta el dinero como quiere , pero muchos se estan cambiando equipazos para jugar al crysis un poco mejor (nada de very high dx10 alta resolucion).
    creo que hay mucho desconocimiento de lo que la fisica avanzada puede aportar a los juegos y por eso una perdida de rendimiento que es ridicula comparada con lo que ofrece parece muy grande.
    me enpiezas a convencer, no se si seria pedir mucho... pero tu que tienes una tarjeta de estas... podias hacernos una especie de grafica con comparaciones y capturas con la tarjeta activada y sin activar?
    por ejemplo, solo con un juego el que mas creas conveniente, lo pones a tope de graficos y nos dices los fps que te va ( claro que deberia ser una especie de demo benchmark como el que hay para crysis) , pues lo mismo a medio de graficos con la tarjeta activada y sin activar y alguna captura para ver cuanto mejora...
    creo que es pedir demasiado pero te lo agradeceria mucho( yo y creo que todos), por que yo la verdad si no veo unas comparaciones o lo veo en persona no me creo nada de lo que sea, y asin nos sacas de dudas a todos.
    un saludo!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

Comentario

Re: Nvidia Integrara La Physx En Sus Nuevas Graficas, physx integrado en las graficas

Yo no veo lógico que un juego que pida mucho como el Crysis que cuesta que vaya jugable le metamos una Physix que según tu pierdes en torno al 30% de rendimiento. Pongamos que jugamos a tope a 35FPS y si metemos la Physix jugaríamos a 24FPS... Injugable...

Ahora cogemos y le bajamos los gráficos, etc. a un nivel medio y ahora el juego nos va bien y podemos destrozar todo lo que queremos y más ¿Pero no ves que hemos empeorado la calidad de las imagenes? En vez de particulas tendremos particulones...

Prefiero jugar al Crysis en tal caso a 35FPS y que no se destroce todo y se ve estupendamente bien que se vea regular y pueda destrozar todo.

Saludos

HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Yo no veo lógico que un juego que pida mucho como el Crysis que cuesta que vaya jugable le metamos una Physix que según tu pierdes en torno al 30% de rendimiento. Pongamos que jugamos a tope a 35FPS y si metemos la Physix jugaríamos a 24FPS... Injugable...

Ahora cogemos y le bajamos los gráficos, etc. a un nivel medio y ahora el juego nos va bien y podemos destrozar todo lo que queremos y más ¿Pero no ves que hemos empeorado la calidad de las imagenes? En vez de particulas tendremos particulones...

Prefiero jugar al Crysis en tal caso a 35FPS y que no se destroce todo y se ve estupendamente bien que se vea regular y pueda destrozar todo.

Saludos
        para ti 24 fps es injugable? con razon le estoy sacando tanto provecho a la 7300le , si es que ya no se ni lo que es jugar decente... jejejeje
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM

Comentario

Saludos
          perdona pero los juegos tienen que soportar la physx y crysis no es compatible.

me lo has puesto a huevo , pon la fisica del crysis en low y pasa el bench cpu1 y cpu2 para simular la situacion de fisica mas exigente del juego , ganaras una bestialidad de frames pero el juego no tiene ni punto de comparacion , pues con la physx solo se pierde un 25/30% ya que como le quita todo el trabajo mas pesado a la cpu esta ya no es un factor limitante.

de hecho te aconsejo jugar al crysis con la fisica en low para ganar una barbaridad de frames.

hay diferentes puntos de vista , los que pagan un paston por mejoras que apenas se aprecian y los que pagan la minima cantidad y sacrifican los detalles que apenas se ven para poner los que se notan una barbaridad.

yo tengo una 8800gts 320 y juego a todos los juegos que usan la physx al maximo de calidad a 1920x1200 con una fisica en muchos casos alucinante , la diferencia es que en vez de jugar a 60fps con juegos que en muchos casos son sosos lo hago a 45fps en juegos con realismo brutal.

creo que hay mucha confusion con lo que es la physx , el motor physx sustituye a la cpu en calculos de coma flotante no a la grafica, y en el primer mensaje teneis la comparativa entre una cpu y la physx.
          y esto no ha hecho nada mas que empezar

videos de unreal 3 con physx
          YouTube - Broadcast Yourself.
          video de ghost recon advanced warfighter 2 con physx
          YouTube - GRAW 2 AGEIA Island Trailer

pagina oficial de nvidia
          NVIDIA PhysX
          AGEIA PhysX Accelerator
          PhysX FAQ
          Unreal Tournament 3 - Midway
          juegos para physx
          Lista de juegos preparados para PhysX

segun palabras de nvidia la fisica en los juegos sera la mayor revolucion informatica durante el 2008.
          sin ir mas lejos , en el unreal 3 el hecho de poder destruir paredes y suelo introduce grandes mejoras en la jugabilidad ademas de ser mas espectacular

si nos fijamos en la diferencia entre una 8800gts 512 de 170€ y una 9800gx2 de 430€ veremos que con suerte hay un 50/60% de ganancia de rendimiento lo que supone poner algo mas de filtros y un par de detalles mas en muy alto en los juegos.
          physx por 120€ ofrece un espectaculo y mejoras en la jugabilidad muy superior a poner mas AA o pasar algunos detalles de alto a muy alto y quien no quiera una physx porque tiene los pci ocupados se puede montar un sli de 8800 una 8800 para graficos y otra para fisica o esperarse a que salgan las gtx260 y 280 que incluiran el motor de la physx sin tener que montar un sli y sin la enorme perdida de rendimiento que tiene una sola 8800 cuando tiene que calcular fisica y gestionar graficos.
          Editado por última vez por andres1973 29-05-08, 19:00:11.

Comentario

No entiendo le quita trabajo y pierde rendimiento? :S

¿Si la Physix es incompatible para que sirve entonces en ese juego?

La tarjeta la veo muy bien si no sacrificara tantos FPS, pero como los sacrifica pues no merece la pena...

Y si para no perder frames en un juego que lo soporte tengo que poner las físicas en LOW pues para que quiero la tarjeta :S

No se si me dijese que pierdo 5 FPS pues no es mala idea, pero pierdo un 30% de frames y si jugamos a un juego exigente ya tenemos que bajar por fuerza la calidad gráfica y para mi bajar la calidad gráfica es mejor que ver como se rompe una cosa... Prefiero ver las cosas bien que mal ver muchas cosas.

Saludos

Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

Comentario

yo la verdad es que ya no me importaria nada tenerla si es que me viene integrada en la grafica
              Principal / HTPC

Comentario

No entiendo le quita trabajo y pierde rendimiento? :S

¿Si la Physix es incompatible para que sirve entonces en ese juego?

La tarjeta la veo muy bien si no sacrificara tantos FPS, pero como los sacrifica pues no merece la pena...

Y si para no perder frames en un juego que lo soporte tengo que poner las físicas en LOW pues para que quiero la tarjeta :S

No se si me dijese que pierdo 5 FPS pues no es mala idea, pero pierdo un 30% de frames y si jugamos a un juego exigente ya tenemos que bajar por fuerza la calidad gráfica y para mi bajar la calidad gráfica es mejor que ver como se rompe una cosa... Prefiero ver las cosas bien que mal ver muchas cosas.

Saludos
                macho no has entendido nada de nada , pero bueno dejalo ya te daras cuenta.

este hilo es para los que ya se han dado cuenta de la jugada de nvidia y del avanze que supone la physx y prefieren gastarse 120€ ahora en la ageia physx antes que tener que comprar una placa sli + dos 8800 para hacer lo mismo o para no tener que cambiar una grafica que les va bien por las gtx280 , en mi caso voy sobrado con la 8800gts 320mb + ageia physx.

nvidia no creo que fabrique la physx independiente con conexion pci ya que es compatible tanto con nvidia como con su rival ati , prefiere que no gastemos 400€ en una nueva grafica o 300€ en placa sli + otra 8800.

un saludo a todos
                Editado por última vez por andres1973 29-05-08, 21:44:33.

Comentario

Pues explicate mejor...

Saludos

Comentario

a buen entendedor con pocas palabras basta.

Comentario

¿Y esa bordería? Sinceramente te pido que te expliques mejor y contestas así...

Viendo como va la conversación y su participante mejor no estar, ya sabes "más vale solo que mal acompañado"

Saludos

Comentario

me lo has puesto a huevo , pon la fisica del crysis en low y pasa el bench cpu1 y cpu2 para simular la situacion de fisica mas exigente del juego , ganaras una bestialidad de frames pero el juego no tiene ni punto de comparacion , pues con la physx solo se pierde un 25/30% ya que como le quita todo el trabajo mas pesado a la cpu esta ya no es un factor limitante.
                        No entiendo le quita trabajo y pierde rendimiento?

si tu no te has molestado en hacer la prueba que he comentado del crysis con la fisica en low ¡¡¡¡¡de que me hechas en cara no explicarte las cosas 2 veces¡¡¡¡¡¡¡

tomate tu la molestia de probar el crysis con fisica en low y yo hare lo propio para explicarte las dudas que te surgan.

no es borderia , es que algunos lo quereis cocinado, servido y masticado.
                        Editado por última vez por andres1973 30-05-08, 08:20:01.

Comentario

no es borderia , es que algunos lo quereis cocinado, servido y masticado.
                          vaaaa, tranquis, no creo que ese sea el caso de terrez que tanto ayuda...pero venga dejaos de discutir hay a lo tonto
                          Editado por última vez por Chrys 30-05-08, 08:25:33.
                          Principal / HTPC

Comentario

es tan sencillo como que , si no pasa esa prueba entrariamos en un bucle que podria hacerse eterno , solo pasando esa prueba se percataria de lo que la fisica afecta al rendimiento y al espectaculo grafico y las dudas serian otras.
                            Editado por última vez por andres1973 30-05-08, 08:28:54.

Comentario

Chico no te alteres que te va a dar algo ;)

No voy ha hacer la prueba porque no tengo el Crysis. Lo que estoy hablando es que ayuda da la dichosa tarjeta si lo único que veo es que te resta un 30% de rendimiento en los juegos que soporta.

Y eso es lo que levo preguntandote todo el tiempo que te expliques como una tarjeta que se supone que va a ayudarte solo te hace perder rendimiento.

Chrys es exactamente como tu dices no quiero que me lo den mascado, solo quiero saber que utilidad tiene esa tarjeta ya que según tengo entendido da más realismo a costa de perder un 30% de FPS en los juegos soportados... Y yo desde mi punto de vista y todo el respeto es una pérdida de dinero...

Saludos

Comentario

que le va a dar algo a quien , si esperas que yo me altere por explicarte a ti algo vas apañado.

la demo es gratis bajarsela

saludos
                                Editado por última vez por andres1973 30-05-08, 15:48:39.

Comentario

Trabajando...
                                X