Recomendación tarjeta gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendación tarjeta gráfica

    Muy buenas a la comunidad.

    Veamos, mi PC es bastante antiguo en muchos de sus componentes, y ni por asomo puedo poner una tarjeta gráfica de las de hoy día porque me las rechazaría.

    Por ello, me gustaría sustituir la que tengo actualmente (una ATI Radeon 9250, bastante antigua) por una más moderna, más potente y mucho más rápida, que sea compatible en mi PC y éste me lo admita.

    Las características de mi PC son:

    (Analizado con EVEREST)

    Placa base: ECS K7S5A (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio)
    Procesador: AMD Athlon XP 1500+
    Memoria RAM: 1 GB (2 módulos de 512)

    Si necesitan saber algún tipo más, háganmelo saber.

    Pues mi cuestión es esa; Me gustaría que me recomendasen una tarjeta gráfica BUENA de 256 (o superior a ser posible), la mejor que ustedes crean, y que mi PC pueda admitirla.

    (PD: Preferiría Nvidia a ser posible, pero si hay una ATI mejor, pues ATI)

    Eso es todo.

    Gracias por adelantado.


    Un saludo.
    Editado por última vez por Juasmaster 18-12-07, 23:51:05.

  • #2
    Re: Recomendación tarjeta gráfica

    pues de nvidia poco vas a encontrar hoy en dia... pero en ati, hay alguna decentilla, por ejemplo la SVGA 512MB ATI SAPPHIRE2600PRO AGP DDR2 por unos 90€ en tiendas como pcbox y pccoste.
    pero si quieres nvidia, la SVGA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP, por unos 90€ también.

    pero de todas formas, gastar en agp no es muy rentable

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendación tarjeta gráfica

      Pues una 7600GT, no dan para más esos 90€...

      Estooo... y ya que estás compra un Athlon XP 3000+ o overcloquea ese XP 1500 hasta los 2 GHz, sino de poco te va a servir tener mucha GPU si la CPU no va ni patrás...

      Salu2!
      Editado por última vez por artikhacker 19-12-07, 13:56:39.

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendación tarjeta gráfica

        Muchísimas gracias a ambos por las respuestas, pero de las dos que me han dicho, (teniendo en cuenta que tendría un AMD Athlon XP 3000) cuál sería más rápida y a la vez tendría mejor rendimiento?

        Gracias de nuevo.


        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: Recomendación tarjeta gráfica

          Hombre, así como así, creo que podrías pillarte una 7600GT de 256MB GDDR3 (si la encuentras, algo difícil), en su defecto, como ya he, dicho una 7600GT GDDR2.

          Ese AMD Athlon XP 3000+ te costará encontrarlo, a ver si te veo por ahí una ofertilla

          ...

          Mírate estos trastazos (son de segunda mano, ya que los Athlon XP 3000+ se dejaron de fabricar hace dos años y medio)!

          http://www.segundamano.es/vi/8398026.htm?ca=13_s

          260€, te dan un PC entero, con una Radeon 9600, y la CPU esta ventilada por una Peltier !!

          Es un pedazo de oferta, le compras la 7600GT, se la pones y pedazo un bicharraco que te montas!!

          Edito para decirte que te mires esto que he encontrado:

          http://www.segundamano.es/vi/9906896.htm?ca=13_s

          Y este pavo vende lotes de CPU (tú le pides la que quieras). La ventaja ante las anteriores es que son nuevos, solo que no llevan disipador...

          http://www.segundamano.es/vi/9773151.htm?ca=13_s


          Salu2!
          Editado por última vez por artikhacker 19-12-07, 21:11:27. Razón: Para aportar información de importancia al usuario Juasmaster

          Comentario


          • #6
            Re: Recomendación tarjeta gráfica

            Qué decir... mis más eternas gracias por toda la dedicación en encontrarme esas direcciones. De verdad, estoy muy agradecido por el esfuerzo :D. Me servirá sin duda.


            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X