Muy buenas a la comunidad.
Veamos, mi PC es bastante antiguo en muchos de sus componentes, y ni por asomo puedo poner una tarjeta gráfica de las de hoy día porque me las rechazaría.
Por ello, me gustaría sustituir la que tengo actualmente (una ATI Radeon 9250, bastante antigua) por una más moderna, más potente y mucho más rápida, que sea compatible en mi PC y éste me lo admita.
Las características de mi PC son:
(Analizado con EVEREST)
Placa base: ECS K7S5A (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio)
Procesador: AMD Athlon XP 1500+
Memoria RAM: 1 GB (2 módulos de 512)
Si necesitan saber algún tipo más, háganmelo saber.
Pues mi cuestión es esa; Me gustaría que me recomendasen una tarjeta gráfica BUENA de 256 (o superior a ser posible), la mejor que ustedes crean, y que mi PC pueda admitirla.
(PD: Preferiría Nvidia a ser posible, pero si hay una ATI mejor, pues ATI)
Eso es todo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Veamos, mi PC es bastante antiguo en muchos de sus componentes, y ni por asomo puedo poner una tarjeta gráfica de las de hoy día porque me las rechazaría.
Por ello, me gustaría sustituir la que tengo actualmente (una ATI Radeon 9250, bastante antigua) por una más moderna, más potente y mucho más rápida, que sea compatible en mi PC y éste me lo admita.
Las características de mi PC son:
(Analizado con EVEREST)
Placa base: ECS K7S5A (5 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio)
Procesador: AMD Athlon XP 1500+
Memoria RAM: 1 GB (2 módulos de 512)
Si necesitan saber algún tipo más, háganmelo saber.
Pues mi cuestión es esa; Me gustaría que me recomendasen una tarjeta gráfica BUENA de 256 (o superior a ser posible), la mejor que ustedes crean, y que mi PC pueda admitirla.
(PD: Preferiría Nvidia a ser posible, pero si hay una ATI mejor, pues ATI)
Eso es todo.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Comentario