Qué tarjeta comprar?????, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Qué tarjeta comprar?????

    Bufff que lio tengo. He cambiado la fuente por una de 500W. Le pregunté al de la tienda y me dice que las 8800 ni se me ocurra con el procesador y la placa que tengo. No la voy a aprovechar. Dice que hay por ahí algunas 8600 gts oc. etc que estan muy bien y ahora a muy buen precio. Sería mejor una 9600???

    Es que veo foros. Concretamente este y opiniones y como para gustos los colores pues veo de todo tipo de comentarios. El xico de la tienda me dice que en general nvidia tiene mejores calidades que ati. Yo como no se cual es mejor ni si un ensamblador es mejor que otro juro que no se que hacer ni por cual decidirme. Se que es muy general todo lo que digo pero es que hay tanta oferta y como cada uno te dice una cosa acabas liao del todo. NO se si casi es mejor no mirar y coger la que se me cruce en el momento pero vamos. Por eso pido opinión. Mi ordenador es el que esta en el primer post.

    Gracias por la colaboración de todos

    Comentario


    • #17
      Re: Qué tarjeta comprar?????

      Yo tuve una 8600GT de Galaxy hace algún tiempo, justo antes de comprar la que tengo en el ordenador de la firma, y no tiraba mal, tampoco era ninguna maravilla, pero me sirvió para mientras esperaba esta. Ahora mismo como ya te dije en el otro post, una 9600GT o incluso una GSO igual no sería mala alternativa, si te inclinas más por ati pues una 3850 no está mal de precio tampoco. Sinceramente yo ahora mismo no me gastaría nada en una 8600 habiendo los modelos más actuales que hay ahora.

      Saludos.
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #18
        Re: Qué tarjeta comprar?????

        bueno, ya me he decidido. No se si habré hecho bien pero ya está. Al final me he decantado una VGA NVIDIA G-FORCE 9600GT OC 512Mb GDDR3. creo que estará bien. Para más datos:

        gpu nvidia® geforce® 9600 gt
        core clock 675mhz (vs. 650mhz standard)
        shader clock 1700mhz (vs. 1625mhz standard)
        shader model 4.0
        texture fill rate 21.6 billion / sec.
        stream processors 64

        memory
        video memory 512MB
        memory type gDDR3
        memory data rate 1800mhz
        memory interface 256-bit
        memory bandwidth 57.6GB / sec.

        connections
        bus type PCI express® 2.0
        display connectors 2 dual-link dvi-i, HDTV + TV out
        rAMDacs dual 400mhz
        multiple monitor support yes
        HDcp capable yes, dual link (requires other compatible components which
        are HDcp capable. designed to meet the output protection management
        (HDcp) and security specifications of the blu-ray disc and HD DVD formats,
        allowing the playback of encrypted movie content on pcs when connected to
        HDcp-compliant displays)
        HDMI® capable yes

        Ya os contaré como me va. Me la traen en unos dias.

        Bueno, ante todo agradecer la colaboración y experiencia en el campo a todos los que habéis entrado en este post.

        No lo doy por cerrado este post, ni mucho menos, si alguien luego quiere saber como me van los juegos con el equipo que tengo para tener una referencia fiable estaré más que encantado.

        Un saludo. Sikon

        Comentario


        • #19
          Re: Qué tarjeta comprar?????

          ¿De qué ensamblador la has cogido? Ya nos dirás que tal tira, tengo muy buenas referencias de las 9600GT y es muy posible que termine comprándome una para el otro equipo (la x1600 aguanta algo pero ya no tiene mucho saque), es una solución no muy cara y bastante efectiva.
          Saludos.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #20
            Re: Qué tarjeta comprar?????

            Es BFG. Creo que no es mal ensamblador. Imagino que tirará bien. Desde luego en la página de BFG he visto la foto y parece que está bien cubierta. El sistema de refrigeración no tiene mala pinta. La he pillao por unos 135 €.

            Comentario


            • #21
              Re: Qué tarjeta comprar?????

              Originalmente publicado por Sikon Ver Mensaje
              Es BFG. Creo que no es mal ensamblador. Imagino que tirará bien. Desde luego en la página de BFG he visto la foto y parece que está bien cubierta. El sistema de refrigeración no tiene mala pinta. La he pillao por unos 135 €.
              Ouch ya me parece que llege tarde pero te hubiera aconsejado la 4850...que la pillas por 10 euros mas de lo que te costo esa y rinde bastante mas... Pero de todos modos buena eleccion.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Qué tarjeta comprar?????

                No pasa nada. Lo hecho hecho está. Gracias de todas formas. La eleccion de nvidia en vez de ati ha sido porque siempre he tenido ati y kiero probar a ver. Luego también dicen que en cuestión de juegos como que nvidia tiene más compatibilidad. Como de este tema no controlo pues me he dejado llevar un poco...

                En fin. Espero que me vaya bien la tarjeta en cuestión

                Comentario


                • #23
                  Re: Qué tarjeta comprar?????

                  Bueno, ya tengo mi 9600 gt oc 512 mb. He estado probandola con el juego crysis que parece ser un gran referente a la hora de evaluar al máximo un equipo. Lo tengo todo en calidad alta y me va de maravilla. Se que el procesador que tengo no es lo último (pentium D a 3.4 Ghz) pero esta claro que el cambio a merecido la pena. Menuda diferencia con la tarjeta gráfica anterior (ATI x1300).

                  Solo queria hacer una pregunta. ¿Qué programa es del todo fiable para monitorizar las temperaturas de la gráfica o del procesador?

                  Mi placa base está en el primer post. No se si tiene sensor de temperatura. Supongo que si. La gráfica está claro que lo tiene.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X