Qué tarjeta comprar?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué tarjeta comprar?????

    Hola buenas. Estaba pensando en cambiar mi tarjeta gráfica. Dispongo de un presupuesto de unos 250 euros mas o menos. Mi pc es:

    Pentium D a 3.42 Ghz 1 Mb caché
    Placa base Gygabiyte GA-8I945P-G-RH
    3Gb Ram kingston 667 Mhz
    Tarjeta gráfica Ati radeon x1300 series 512mb
    Fuente 500W ventilador 12 cm
    Supongo que esta información será suficiente

    Lo que queria saber es alguna tarjeta en ese precio más o menos que tenga un buen rendimiento

    Muchas Gracias.
    Editado por última vez por Sikon 14-08-08, 17:28:45.

  • #2
    Re: Qué tarjeta comprar?????

    Espera un poco y podrás adquirir una estupenda 8800GT de 256MB por menos de 200€.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Qué tarjeta comprar?????

      Opino lo mismo, las 8800 GT o incluso las nuevas ati 3870.

      Comentario


      • #4
        Re: Qué tarjeta comprar?????

        Bueno, tras el fiasco de la 3850 habrá que ver qué resultados dan las 3870...
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Qué tarjeta comprar?????

          si te aguantas poco,este fin de mes habra la nueva version de 8800 gts (G92 65 ) que integrara NVIO (con buena 2d out),el precio de ésa casi igual como la 8800gt(o poco caro que la 88gt pero no mucho),por eso la 8800gts nueva version tendra buena calidad de 2d y mas rapida que 8800gt,te la recomiendo..



          salu2
          http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



          http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

          Comentario


          • #6
            Re: Qué tarjeta comprar?????

            Gracias por la información.

            He estado mirando y parece que la hd 3870 de ati esta muy pero que muy bien respecto el precio y lo que ofrece. Lo que no se es si es demasiada tarjeta para el ordenador que tengo y no se si le voy a sacar partido al 100%(la información de mi ordenador está en el primer post).

            Otra cosa: como ensamblador sabeis algo de club 3d??

            He estado mirando y me cobran 225 por una hd 3870 club 3d.

            Es mejor shappire??

            Aguanto un poco más con la que tengo???

            Comentario


            • #7
              Re: Qué tarjeta comprar?????

              ah y por último que se me habia ovidado comentar.

              Tengo una fuente de 400W y no se si tendré que cambiarla o no. Y a lo mejor tendría que tambien cambiar la ventilación del procesador que tiene el original de intel. Gracias

              Comentario


              • #8
                Re: Qué tarjeta comprar?????

                Hola, jeje me cuelo aqui para decir que tambien estoi pensando en la HD3870, y mi fuente es de 410, entonces me gustaria saber yo tambien si deberia cambiarla...
                -en cuanto a lo de si es mucha tarjeta para el ordenador, yo le meteria al menos 1GB mas de Ram, y el micro, deberias ir pensando en cambiarlo por un Core 2 duo...jeje
                Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué tarjeta comprar?????

                  Yo cambiaría la fuente y metería 1Gb más de ram como ya te ha dicho Ruben, 400w ahora mismo no es una gran potencia y te ahorras sorpresas como quedarte corto cuando tengas la gráfica montada, no sé cuanto consumirá la 3870, pero mejor prevenir que curar. Si quieres cambiar el micro (tengo montado en el otro pc uno creo que como el tuyo, D945, de hecho el pc es bastante similar), ya te merece la pena hacer el cambio completo, placa base y procesador. Pero como dices que tu presupuesto está limitado a 250€, pillaría la gráfica y la fuente de alimentación lo primero.
                  Editado por última vez por Arel_Tirein 30-01-08, 23:55:19.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué tarjeta comprar?????

                    Bueno, gracias por la dedicación. Si no he contestado antes es porque el tema de comprar o no comprar lo he dejado un poco estancado. La razón es que como estabamos en transición de tecnología de gráficas ( serie 9 e nvidia y las hd3870 de ati) pensé que la serie 8 de nvidia bajaría y eso es lo que estoy intentando ver. Dado que mi procesador no es muy potente y no aspiro de momento a cambiarlo no kiero una tarjeta pepinísima de las últimas que salgan porque será inútil. Estoy esperando incluso a que bajen un poco más las de serie 8. Cambiaré tb la fuente de alimentación por una de 600W.

                    Tengo a parte una dudilla. Las serie 9 son mejores realmente que las 88xx? Lo digo porque en precio estan ahi ahi. En algunos casos las 9 son incluso más baratas que las 88xx de parecidas caracteristicas. Se que la pregunta es demasiado general y que habría que concretar mucho pero bueno, por hacerme una idea de las diferencias más generales de cada serie...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué tarjeta comprar?????

                      Otra cosilla. Visto el procesador y la placa que tengo, (La fuente esta claro que la cambio) que tarjeta me iría bien para evitar en la medida de lo posible el cuello de botella que he observado que se menciona en otros posts. Con 250-300€ ahora mismo hay tarjetas muy muy buenas, pero no se si me van a merecer la pena. Por eso lo pregunto.

                      Espero respuesta de alguien, gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué tarjeta comprar?????

                        Originalmente publicado por Sikon Ver Mensaje
                        Bueno, gracias por la dedicación. Si no he contestado antes es porque el tema de comprar o no comprar lo he dejado un poco estancado. La razón es que como estabamos en transición de tecnología de gráficas ( serie 9 e nvidia y las hd3870 de ati) pensé que la serie 8 de nvidia bajaría y eso es lo que estoy intentando ver. Dado que mi procesador no es muy potente y no aspiro de momento a cambiarlo no kiero una tarjeta pepinísima de las últimas que salgan porque será inútil. Estoy esperando incluso a que bajen un poco más las de serie 8. Cambiaré tb la fuente de alimentación por una de 600W.

                        Tengo a parte una dudilla. Las serie 9 son mejores realmente que las 88xx? Lo digo porque en precio estan ahi ahi. En algunos casos las 9 son incluso más baratas que las 88xx de parecidas caracteristicas. Se que la pregunta es demasiado general y que habría que concretar mucho pero bueno, por hacerme una idea de las diferencias más generales de cada serie...
                        no te lies, la serie 88xx como mencionas es la gama alta de la serie 8xxx, y luego estan las de la serie 9xxx de las que las 98xx son la gama alta.

                        Yo de ti cambiaria la micro, la fuente y la grafica, pq aunque le pongas una 8800 gt/gts no la vas aprovechar al maximo. Ademas, ahora estan las nuevas ati hd48xx y las nuevas nvidia GTX260 y 280.

                        Otra cosa, la 9600GSO es lo que antes se llamaba 8800 gt, nvidia la ha renombrado.

                        Sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué tarjeta comprar?????

                          Bufff, ya lo pensé pero es que el socket de la placa que tengo no es para core 2 duo o quad así que si tengo que cambiar el micro, ya va también la placa, y la fuente y la gráfica me compro casi ordenador nuevo. porque todo eso menos de 800 euros no me saldrá la broma y para eso me compro un equipo bien optimizado por otros 300 euros mas.

                          Mi ordenador no tiene ni dos años y me niego rotundamente a tener que cambiarlo. Si alguien que sepa me puede decir que gráfica optimizaría bien mi cpu pues sería de agradecer. Más que nada por tener un patrón y poder decantarme entre la oferta que hay. Las características de mi equipo son las que están en el primer post.

                          Muchas gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué tarjeta comprar?????

                            Es que en estos tiempos con un pentium 4...no se yo que decirte, creo que lo mejor será que ahorres para cambiar el pc entero, y no hacer algo de lo que luego te arrepientas, pero se que es muy facil decirlo xD. Grafica buena que optimize tu ordenador, pues no se, te diría la 8800gt que ahora estan a unos 170€, la hd3870, la hd3450, 9600, 9800...pero claro como ya sabes hará culo de botella, aun así si compras una grafica de una generación mas antigua, mas adelante tendrás la necesidad de cambiar placa+micro, y posiblemente la grafica tambien estaría desfasada, así que a la larga será gastar mas dinero xD. Otra cosa que podrías hacer es comprar una de las anteriores de gama alta, vale que no estarías aprovechandola al máximo un tiempo pero más adelante cambiarias la placa y el micro y tendrías una grafica muy buena, pero claro para esa época ya estarán muchisimo mas baratas y habrá mas y mejores modelos...
                            Tu verás lo que haces, te lo digo por experiencia lo de comprar una grafica mas mala para hacer el "habío", que me he acabado gastando mas xP, la decisión ya es personal.
                            -Saludos!
                            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué tarjeta comprar?????

                              Si no tienes intención de hacer cambios más radicales en tu pc, entonces creo que te recomendaría una 9600GT que no están nada mal de precio y dan buen rendimiento, cualquiera de las tarjetas actuales lo más probable es que te hicieran cuello de botella, al menos no te habrías gastado 200-300€ en algo que no va a aprovechar tu equipo, por supuesto luego ya es tu decisión.

                              Saludos.
                              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X