Hola
Explico lo que tenia:
placa gygabyte p945 -G
disipador Ninja plus rev. B c/ventilador de 12
caja generica con un veltilador de 9 x detras y 2 de 8 por el lado
temperatura media (35-45)
Por un problema en la placa cambie a:
placa gygabyte P965 DS4
temperatura media (45-50)
Bien esta placa trae el micro más centrado y noto que la temperatura más alta viendo y mirando, me he dado cuenta que antes el ventilador de la fuente tambien aydaba a la refrigeración, pero ahora al estar mas hacia el centro pues ya no lo hace.
Otra teoria que tengo es que al montarme la placa no hayan puesto pasta termica, pero la verdad dfepus de un cambio de placa no me apetece andar destripando mucho el ordenador.
Se me ha ocurrido la idea de quitar el de 9 que tiene detras la caja que haca más ruido que na y poner dos de 12, uno por delante del disipador y otro por detras.
El problema es que no se si será una mala idea y que ventiladores usar.
que me recomendariaís.
He pesado el cambio de caja como ultimo, ultimo recurso.
Agradezco vuestras respuestas.
saludos
Explico lo que tenia:
placa gygabyte p945 -G
disipador Ninja plus rev. B c/ventilador de 12
caja generica con un veltilador de 9 x detras y 2 de 8 por el lado
temperatura media (35-45)
Por un problema en la placa cambie a:
placa gygabyte P965 DS4
temperatura media (45-50)
Bien esta placa trae el micro más centrado y noto que la temperatura más alta viendo y mirando, me he dado cuenta que antes el ventilador de la fuente tambien aydaba a la refrigeración, pero ahora al estar mas hacia el centro pues ya no lo hace.
Otra teoria que tengo es que al montarme la placa no hayan puesto pasta termica, pero la verdad dfepus de un cambio de placa no me apetece andar destripando mucho el ordenador.
Se me ha ocurrido la idea de quitar el de 9 que tiene detras la caja que haca más ruido que na y poner dos de 12, uno por delante del disipador y otro por detras.
El problema es que no se si será una mala idea y que ventiladores usar.
que me recomendariaís.
He pesado el cambio de caja como ultimo, ultimo recurso.
Agradezco vuestras respuestas.
saludos
Comentario