Encuesta: caja con la ventilación perfecta, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

    Yo tengo esta en versión negro: http://www.lian-li.com/Product/Chass...C-60plus_2.htm

    Aunque me encantaría tener esta pero no me la puedo permitir de momento: http://www.lian-li.com/Product/Chass...2000plus_2.htm

    No obstante la PC-60 que yo tengo es la leche en refrigeración y en todo, pagué unos 160 euros por ella.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #17
      Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

      Pues me gusta basicamente por el tamaño.

      Ahora tengo montada la liquida y la vapo en una lianli pc60 (creo) que es tamaño pequeño y esta todo apretadisimo.

      Me gustaria una caja mas espaciosa.

      A parte tengo mas de 6 discos duros y solo puedo tener 4 montador por problemas de espacio.

      Y si te gusta el modding... pues tienes mas posibilidades!

      Comentario


      • #18
        Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

        Yo tengo la Stacker 830 y es una maravilla, pero esta algo cara, la verdad. Y estoy convencido que de calidad no tiene nada que envidiar a las gran Lian-li.

        Por cierto TeeJokey, la stacker 830 tambien tiene una gran refrigeracion y sistemas de filtros

        Saludos
        C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

        Comentario


        • #19
          Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

          Hola Gmm.

          No, sí la Stacker 830 parece una caja increíble incluso sin haberla visto nunca; por cieto, ¿tú cual tienes la que es plateada o la negra?. Y aprovechando que hablas con conocimiento de causa, ¿a esta Stacker se le puede poner un gran ventilador lateral de 200 o 300 mm en lugar de los 4 de 120?; lo digo porque lo prefiero (seguro que sería más caudal de aire y menos ruido 1 gran ventilador de 4). Y te lo pregunto porque no estoy seguro de ello y porque no suelo ver ventiladores de 200 o 300 mm en la mayoría de catálogos que veo.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

            Originalmente publicado por Incuenso Ver Mensaje
            Hola Gmm.

            No, sí la Stacker 830 parece una caja increíble incluso sin haberla visto nunca; por cieto, ¿tú cual tienes la que es plateada o la negra?. Y aprovechando que hablas con conocimiento de causa, ¿a esta Stacker se le puede poner un gran ventilador lateral de 200 o 300 mm en lugar de los 4 de 120?; lo digo porque lo prefiero (seguro que sería más caudal de aire y menos ruido 1 gran ventilador de 4). Y te lo pregunto porque no estoy seguro de ello y porque no suelo ver ventiladores de 200 o 300 mm en la mayoría de catálogos que veo.

            Saludos.
            Ei, yo tengo la plateada. El ruido de 4 ventiladores (yo probe con los tipicos Coolink blue) es imperceptible, y aun menos si los regulas con un rehobus. Aunque seguramente sera mayor que uno con un ventilador grande, pero ademas hay una amplia gama de ventiladores de 12cm para todas las necesiades.

            No, no se puede poner un ventilador grande lateral. Nose los motivos, yo creo aun asi que daran mas rendimiento 4 de 12cm que uno grande. Ademas hay mas pijadas para la stacker como esto, http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1424

            saludos
            C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

            Comentario


            • #21
              Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

              la mejor caja, silecionsa, y ventilada, es una caja cualquiera con la tapa quitada, eso lo tengo comprobado

              En mi caso he tenido Lian Li, marcas normales, y cajas caseras, y en todas nunca he tenido problemas de refrigeracion... no se como hay gente q pueda tenerlos

              Comentario


              • #22
                Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                yo la mas ventilada que he tenido fue una con la tapa quitada y un taurus pegado soplando.


                No veas que fresquito estaba todo

                Comentario


                • #23
                  Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                  yo... problema de refrigeracion nunca tengo y eso que para el procesador tengo una caquita de 20€ y de caja una 3T. y esta todo bastante bien. discos a 30º placa 25º procesador 35º y targeta a 50º. esto con tapa cerrada, y si la abro sique igual, porque aun que hay mas lugar por donde entra y sale aire, me quedo sin un ventilador de 25 centimetros que tiene la tapa.
                  con 3 ventiladores arreglo para todo, uno de 14 uno de 12 y otro de 25. mas los del procesador, fuente y grafica que ya son los indispensables para que encienda xd.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                    yo creo que la antec P-180 es la mejor en relacion precio/silencio y muy fresquita , pero la nzxt zero es la mejor en precio/refrigeracion con 8 ventiladores de 12cm incluidos por 140€ y por lo que me han comentado es bastante silenciosa.
                    yo llevo un tiempo con ganas de comprarme la nzxt zero y no lo he hecho aun por la pereza de tener que desmontarlo todo y por la pasta claro.
                    yo tambien estoy con la caja abierta , pero es un coñazo lo de tener que limpiar los disipadores , sobre todo el de la grafica.
                    Editado por última vez por andres1973 16-04-07, 00:13:18.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                      Hombre pienso yo que la encuesta hay que actualizarla ya que el antec P180 ya ha sido actualizado a P180b o P182, a practicamente el mismo precio.

                      Asimismo entra en la linea de las mas refrigeradas la P190 que incluye un ventilador de 200mm lateral ademas de 2 ventiladores de 140mm superiores, posiblemente superando a todas las ya mencionadas.

                      Salu2
                      sigpic
                      Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                        mi voto para Apluscase Wind Tunnel o Monolith.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                          Hola, lo mejor creo yo,es que tenga buena extraccion (buena no entiendo 6 ventiladores pero1 ) o caja abierta,limpieza general,y por supuesto los tipicos componentes con sus ventiladoritos.

                          Hay calculos parecidos q segun el calor producido y el volumen d la caja necesitan tot W de extraccion...
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                            la Staker nueva es una autentica pasada.
                            Para mi gusto la mejor caja del mercado

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                              Originalmente publicado por CONDE Ver Mensaje
                              la Staker nueva es una autentica pasada.
                              Para mi gusto la mejor caja del mercado

                              Pues si es una pedazo de caja pero claro no es permisible para todos los bolsillos
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Encuesta: caja con la ventilación perfecta

                                Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                                Pues si es una pedazo de caja pero claro no es permisible para todos los bolsillos
                                es un poco cara (250 €)y viene sin un solo venti. Si le montas los 7 de 120mm que le entran (tacens 120mm p. ej.) hay que añadirle unos 40 Eur mas. $$$$$$$$$$$

                                de todas formas si yo pudiera............
                                Editado por última vez por CONDEJB 31-07-07, 03:45:42.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X