Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

    Buenas!

    Por fin he tenido unos dias libres y volvi a envalentonarme para acometer el montaje de mi PC, por segunda vez.


    Para los que no sepais de que hablo, el primer intento de montaje de mi pc fue con los siguientes componentes:

    HARDWARE
    AMD X2 4400+
    DFI Lanparty SLI-DR
    2x1Gb GSkill 3-4-4-8 DDR500
    Sapphire x1900xtx
    4x160gb SATA

    REFRIGERACIÓN LIQUIDA
    Radiador MCR220 Quiet Power 2x120mm
    Bomba
    MCP655™ 12 VDC Pump
    Bloque GPU DangerDen Tyee
    Bloque Chipset LunasioCooling

    CAMBIO DE FASE
    Vapochill LS

    Este primer intento acabo con la "muerte" de la placa base probablemente por aplastamiento del CHIPSET, o al menos esa fue la versión oficial.


    Tras esa decepción y tras el esfuerzo del montaje, y decepción consiguiente, pase unos meses reflexionado y cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo, y de paso encontrar una solucion para meter los 4 discos duros en la minuscula caja.

    Y aqui nos encontramos. Esta semana encontre las ganas y me decidí a montarlo ya de una vez.

    Esta vez el equipo esta compuesto de las siguentes piezas (el único cambio es la placa base)

    HARDWARE
    AMD X2 4400+
    DFI Lanparty CFX-3200
    2x1Gb GSkill 3-4-4-8 DDR500
    Sapphire x1900xtx
    4x160gb SATA

    REFRIGERACIÓN LIQUIDA
    Radiador MCR220 Quiet Power 2x120mm
    Bomba
    MCP655™ 12 VDC Pump
    Bloque GPU DangerDen Tyee
    Bloque Chipset LunasioCooling

    CAMBIO DE FASE
    Vapochill LS

    Adelantaandos ya que este segundo intento tampoco será el definitivo. Tampoco arranca. Y no descubro porque es. Asi que ya he decidido que volveré a desmontar la refrigeración líquida y la vapochill y montaré el equipo refrigerado por aire para ver si asi si arranca y empezar a descartar componentes.

    Aqui os dejo alguna fotillo de como quedaba el conjunto montado, antes de reiniciar el desmontaje. Al menos guapo queda xDD

    Solución Rack para los discos duros:


    Equipo montado:


    Detalle del DangerDen Tyee y del Lunasio Cooling


    Detalle Ventilador 12" RAM




    La idea es desmontar la liquida y la vapo y montar el equipo normal por aire. Y ver si asi funciona todo y esta todo OK.

    Entonces, manteniendo aire en grafica y chipset montar vapochill en micro y ver si funciona.

    Y luego volver a montar la líquida.


    Ya se que este deberia haber sido el guión de montaje desde el primer momento pero las ansias por tener el equipo funcionando otra vez me pudieron jeje.



    Un saludo.
    Editado por última vez por EDORiAN 23-11-06, 11:00:19.

  • #2
    Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

    vaya tela!!!! xd que pedazo de ordenador, no cabe nada mas dentro no?

    Que tengas suerte!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

      Dios eso debe deseperar ya....solucionalo pronto que te van a dar pascuas jeejje
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

        Pues si, realmente esta todo metido con calzador. He tenido que untar algunas piezas con vaselina para que entraran xD

        La verdad es que ayer noche me subia por las paredes. Pero hoy mas tranquilo he decicido desmontarlo otra vez y irlo probando poco a poco. Algo falla y no creo que sea el coldbug.


        Y nada como la refrigeracion por aire para descubrirlo ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

          Bueno, ya esta casi desmontado. Como se nota cuando vas pillando practica en algo. Esta vez apenas me ha costado.

          Cenare algo y montare los disipadores a la grafica y al chipset y a ver si tira.

          Comentario


          • #6
            Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

            aupa, a ver si la siguiente vez te arranca... o por lo menos tardas poco en encontrar que falla xD
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

              Bueno, de momento ya esta todo desmontado y he tratado de iniciar el pc (si se le puede llamar asi a un montón de piezas amontonadas encima de una mesa) y nada... Mismo resultado que con la vapochill.

              La buena noticia es que no es culpa del coldbug

              La mala es que entonces hay algo roto El que no lo se, pero algo hay seguro...

              He probado con los 2 gigas pinchados y luego con uno y luego con el otro y sigue igual.

              Con lo que los nominados para abandonar la casa son: FUENTE (lo dudo),CPU, GPU y MOBO.

              Mañana vere si consigo que me presten alguna GPU y una FUENTE y si no hay voluntarios para el prestamo siempre puedo acercarme a mis amigos del PCBOX que les encantan los retos con la correspondiente factura posterior


              Si lo llevo a PCBOX es porque la reparación y trasteo de mi hardware lo hacen en uno de los BOX con lo que veo lo que hacen. Soy muy desconfiado con los "tecnicos" y sus conclusiones que nunca sabes si son fundadas o infundadas.



              Bueno pues, me parece que me voy a la cama ya. Mañana Más!


              Ah, se me olvidaba, aqui teneis una foto de mi sala de torturas con todas las piezas por ahi xD

              Comentario


              • #8
                Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                jaja tienes en un vaso de esos con lapices y bolis una pegata del "have a nice day" de bon jovi asi a lo retro-pueblo en blanco y negro?? ^^



                y bueno, a parte de eso... pues suerte con "el revisamiento", esperemos que sea una tonteria y no nada cascao ya pasiempre toa la vida que da mal rollo... XD

                suerteee adeuuu
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                  Haces bien en desconfiar de los técnicos. Jajaja!! Yo soy uno de copiadoras, y si supieses lo que hago cuando el cliente no mira... algunas máquinas de 3000€ funcionan gracias a un trozo de celo!!

                  Lo de tu máquina... es una putada. En el Pcbox te lo diagnosticarán rápido. Tienen stock de todo, abrirán un montón de componentes para encontrar tu avería y despues las pondrán a la venta (y tan tranquilos) XD. En menos de una hora sabrás de qué sufre tu pc. Suerte!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                    Gracias por tus animos Alexiusman! No te imaginas lo duro que es tener todo el pc a piezas y mirarlo pensando en las viciadas al counter que podria pegarme... o quizas si lo sabes xD, depende lo viciado que seas tambien jejeje


                    A ver si el lunes encuentro donde esta la averia o el problema y asi puedo solventarlo.

                    Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                      jaja bueno, tampoco hace falta mucho PC para un CS de vez en cuando xD yo antes jugaba al source con la otra grafica y perfectamente ^^ ahora ni lo he probao, habrá que ir haciendolo :)

                      a ver si tienes suerte y ya la semana k viene... :)
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                        Tu acostumbrate a jugar con un 4400 x2, una 1900xtx y 2 gigas de ram y luego metete en el otro pc q tengo a mano que es un 3200, 2x512mb y una nvidia 5600 agp y flipas! Mejor ni probarlo XD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                          A mi me pasa eso y vaya .... 4 meses sin pc potente debe ser un suplicio
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                            jaja no se le ocurre a nadie na mas que a ti... la gracia de eso es acostumbrarse a una patata celeron con 63mb de ram y grafica integrada y luego pillarte un p4 a 3400 con el giga de ram tipico y su grafica pci... :) en sus tiempos era un cambiazo de los de fliparrrrr ^^
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2

                              Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                              Tu acostumbrate a jugar con un 4400 x2, una 1900xtx y 2 gigas de ram y luego metete en el otro pc q tengo a mano que es un 3200, 2x512mb y una nvidia 5600 agp y flipas! Mejor ni probarlo XD
                              QUE PEDAZOTE DE MAQUINITA, MAMITA. Y yo pense que tenia casi todo jajajajaja, la verdad me dejaste sin aliento, cuando la vi que belleza de arte con razon necesitabas estar descansado para todo esto, claro que si la consentracion de armado es impresionante, son demasiadas cosas ahi adentro yo me volvi loco para poner los 3 discos en la mia con el 4 colocado, pero que bestia de maquina guarde las fotos en la mia para mostrarselas a mis amigos en argentina aqui no tenemos vapochil, no existe, van a ver si sacan algo parecido en un año, vamos a ver que sale.
                              Te felicito y quedate tranquilo que eso debe ser una pavada, a veces se sabe que algunas cosas las montas y no andan pero a veces montas mas tranquilo y funcionan son esas cosas de la electronica.¡te felicito!!!!!!!!! otra vez, saludos amigo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X