Re: Montaje EDORIAN Reloaded - parte2
Ya han comenzado las pruebas:
http://foro.hispazone.com/showthread...9780#post39780
Montaje EDORIAN Reloaded - parte2
Colapsar
X
-
el PMCORE es la aplicación de hispazone para medir por cálculo de números primos la "velocidad" de los procesadores... este es el foro hispazone, por lo que si entras en http://foro.hispazone.com podrás ver un subforo oficial del programa :)
adeuu
Dejar un comentario:
-
Bueno, bueno ,bueno! de hecho eso del PMCORE no lo sabia!, ¿de donde lo saco para ver como va la mia.?Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensajewow -47ºC, no pueden ser -46º? cachisss... ^^
buena temeratura, freskita digamos :)
a que nadie empeora mi resultado en el pmcore? no se en cual lo hice pero 2 minutos y piko, y hay gente k ha hecho 9 segundos jajaja
Dejar un comentario:
-
wow -47ºC, no pueden ser -46º? cachisss... ^^
buena temeratura, freskita digamos :)
a que nadie empeora mi resultado en el pmcore? no se en cual lo hice pero 2 minutos y piko, y hay gente k ha hecho 9 segundos jajaja
Dejar un comentario:
-
Voy a por el maximo que de de si. A ver hasta donde llego.
Como adelanto os digo que de momento me deja trastear en la bios a -47ºc
Parece que pinta bien la cosa
Dejar un comentario:
-
jur la verdad es que si, pero miralo parece una panoja chuscarradita a punto de ser comida jajajaja
Venga va edorian haber si consigues algún record jajaja, el mio ya lo tiene, el tortuga, jajaja
Salu
Dejar un comentario:
-
nose, por logica debio fallar algo mas que la bomba, porque de normal al llegar a XºC se apaga... alli falló la seguridad nasioná!! ^^
Dejar un comentario:
-
Muchas felicidades Edorian. Has conseguido que tu pc funcione con una navaja!!
Cosas de la informática. Yo hubiese apostado por la fuente.
Ahora espero ver que resultados te da esa vapochill con esa líquida. Nos tendrás informados no?
Dejar un comentario:
-
hola eloyweb
Por lo que he leido no revento la bomba, jajaja, simplemente se le paro, y la seguridad de la bios no actuo, lo malo de esto es que estava en garantia y no se hicieron cargo del tema.
Cuando haces oc te arriesgas a romper algo, si la temperatura sube demasiado deprisa que el disipador no puede supongo que pasa eso.
xd, a mi nunca me ha pasado eso.
Salu
Dejar un comentario:
-
y que pasa... no se supone que cuando llega a cierta temperatura el PC se apaga solo? ¬¬ o fue la bomba k reventó y hubo una implosión catrastrófica paralela a... ^^Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Ahora esta mañana comenzaré ha hacer las pruebas con la vapochill.
Vamos a descubrir si el Procesador tiene coldbug o no y ha hacernos una pequeña idea de que nivel de overclock estamos hablando.
Habriré un nuevo hilo en la sección de OC.
Dejar un comentario:
-
Uffff
que suerte has tenido por dios!!!!eso es suerte de ultima hora, jaja

Ahora ten cuidado con la bomba sino te puede pasar esto, es de un pentium d, se le paro la bomba(se estropeo), y tenia el ordenador encendido, se fue y al volver ya ves:

saludos y a disfutarEditado por última vez por hugotron 29-11-06, 08:24:20.
Dejar un comentario:
-
noooo woman no cry... ¬¬
Dejar un comentario:
-
Tu firma incumple las normas xDDDOriginalmente publicado por eloyweb Ver Mensajebueno, yo una vez con la gracia de curiosear el procesador miré por esos lares y doblé un pinxo de la placa, pero asi con un poco de mañan y una navajilla lo puse bien xD aunque a los pocos dias murio y la garantia me volvió a salvar xD aunque murio de otra cosa ^^

Dejar un comentario:
-
bueno, yo una vez con la gracia de curiosear el procesador miré por esos lares y doblé un pinxo de la placa, pero asi con un poco de mañan y una navajilla lo puse bien xD aunque a los pocos dias murio y la garantia me volvió a salvar xD aunque murio de otra cosa ^^
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: