Dudas Scythe Ninja, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dudas Scythe Ninja

    Originalmente publicado por eloyweb
    bah, pues entonces facil, te pasas por su chabola y le dices... aver nen, k kiero saber si esta esto bien o no, ahora mismo me montas to porque si y porke lo mando yo, rapidito y bien, aqui delante mia... y que lo ponga to... k te ponga un ventilador k si te deje poner bien la ram, que haga pruebas y tal y que no te cobre, por lerdo... y sino le vas diciendo que encuentre el fallo porque eso no puede estar bien...

    a veces trabajar con presión les hace trabajar un poco mas y mejor a estas gentes de hoy en dia :P
    hombre tampoco es eso, se le dice con educacion, exponiendo tus argumentos y como se que sé mas que el, seguro que hara lo que le diga

    aunque ahora tengo novedades....SA VUELTO A JODER!!! BIEN!!! estava haciendo mi test rutinario diario antes de ir al de la tienda a comentarle lo que pasa...y pasando un 3DMARK 03...pues bueno, sa colgao el sistema entero, la pantaya parpadeaba y no respondia (o lo hacia muy lentamente) el sistema...asi que ha tocado darle al boton de reset

    ahora la cosa esta en....en que desconfio??? en la placa?? en el disco duro maxtor que se yeva genial con los Nforce4...o en ambos??? alguien tiene alguna suposicion xa k ahora va y se jodio todo otra vez?????...me esta volviendo loco...:S

    UN SALUDO!!!!
    "Nihil enim est opertum quod non revelabitur, aut occultum quod non scietur"
    MATEO 10,26

    Comentario


    • #17
      Re: Dudas Scythe Ninja

      ... no se que tal será el vendedor, pero si es como con los que me he encontrao, con educacion solamente se rien de ti.

      saludos
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario

      Trabajando...
      X