Hola buenas, os cuento desde el principio, tenia un cierto problema con las targetas graficas la cosa estava en que me hacian artifacts y me colgaban el sistema, yo pensando que se me habian petado, pues las cambie al de la tienda, tuve 2 XFX 7900GT y al final le pedi que me cambiase por una ASUS EN 7900GT...lo cachondo es que esta ultima me volvio a "petar" y ya me puso la mosca detras de la oreja...empeze a cabilar que el problema pudiese venir de mi disco duro el cual es de la marca MAXTOR y todos sabemos que son "incompatibles" o que dan problemillas con placas base con chipset Nforce...total que un dia me entro la neura y como veia que el heatpipe de mi disipador (tt big typhoon) tocaba a mi modulo de memoria y lo "tumbaba" ligeramente sobre su socket...decidi cambiarlos de los conectores azules a los negros (a pesar de que en el manual dice que si usas 2 memorias en dual channel las pongas en el azul)...y cual es mi sorpresa que pongo el fear me hago 2 o 3 fases y ni un artifact...paso un 3dmark 03, el 05 y el 06 y pasan perfectamente (cosa que antes no hacian...terminava petando)...coincidencia?? o es que por lo que fuera hacian mal contacto la memoria y cuando se exigia mucho de eya pues "petaba" por asi decirlo???...pero vamos la cuestion no biene por ahi...biene xk kiero poner esas memorias en su banco, y con mi disipa no puedo, habia pensado en un noctua NHu-12 pero aparte de hecharme el aire hacia la fuente, seguira tocandome con las memos...desechado, y pense en el scythe ninja...viendo fotos, veo que si lo pongo "mirando" hacia el frontal (el ventilador) pues me tocaria con las memos y no hemos arreglado nada...entonces querria saber si este disipador se puede poner en otra configuracion...como por ejemplo el ventilador del reves y mirando hacia atras, echando aire hacia afuera....nose si me explico bien...
Espero vuestra ayuda, UN SALUDO!!! y gracias por leer este tocho
Espero vuestra ayuda, UN SALUDO!!! y gracias por leer este tocho
Comentario