estufa, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: estufa

    okok poco a poco va mejorando pero pasa una cosa k el micro siempre me va a unos 10º por encima de todo lo demas ¿eso suele pasaar o es el mio el unico?
    ah una cosa como se sabe si la fuente tiene 400W reALES o son 350W warros

    Comentario


    • #17
      Re: estufa

      WENO Y SI LO DEL PROCESADOR fuese un problema¿me podreis dar alguna solucion'?
      el problema esk tengo una caja BMW de esas y no tieneextractor de aire encima del procesador ni rendija por la k salca el aire........

      Comentario


      • #18
        Re: estufa

        lo normal para cuando ventila mal es un buen disipa + una caja en la que se pueda crear una buena corriente aprovechando el caudal que puedan dar los ventiladores... pero a parte de eso... no sabria que decirte
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: estufa

          Ola wenAS estoy aki liao intentado poner a prueba el post puesto por el compi carlos:

          [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Javi/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]Asignar combinaciones de teclas a carpetas, programas, etc.
          Por ejemplo, imaginemos que usamos el xchat, el lugar donde guarda los archivos recibidos es bastante largo de recordar, que si document and settings, usuario, tal cual tal, y cada vez que nos mandan algo tenemos que ir ahí, pues nada, le hacemos una combinacion de telcas y listo...

          la forma es facil, lo primero es dirigirnos a la carpeta en cuestion, si quieremos que la combinación de teclas apunte a c:\\document and settings\\xchat\\loquesea, pues entramos en c:\\document and settings\\xchat, y creamos un acceso directo de la carpeta, da igual donde coloquemos el acceso directo, lo importante viene ahora.

          boton derecho del ratón sobre el acceso directo, hacemos clic en propiedades y nos fijamos en la etiqueta \"Tecla de método abreviado:\" ahi podemos poner lo que nos parezca \"CTRL+ALT+X\" o \"CTRL+MAYÚS+X\" de xChat xD

          en fin, ya se que es una tonteria bastante facil, pero bueno, nunca me había fijado en esa parte y no esta mal recordarlo jeje

          espero que os haya servido de ayuda, bye ;)sfds






          Y weno el problema esk na nai no furrula, les pongo u ejmplo de lo k he puesto sobre el icono word:
          Ctrl+r

          ¿alguna idea de pork no rula?

          Comentario


          • #20
            Re: estufa

            se puede saber a que viene eso?
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #21
              Re: estufa

              .............habras entendio mal pero weno ahy pone lo k pone....estoy intentando hacer lo k pone en el post y na k no rula. Y queria saber si me podeis ayudar, veis donde esta el fallo o algo...
              si te he ofendio lo siento....no me iras a denuncia no

              Comentario


              • #22
                Re: estufa

                weno a dia de oy he solucionao el tema de temperatura para fuente targeta,ram, placa(3, disco duro(25). Pero el micro se me resiste 50, alguna solucion facil rapida y sencilla
                un saludo y gracais

                Comentario


                • #23
                  Re: estufa

                  weno weno ha pegao una buena bajada el tema de temperatura discoduro 24º placa 34º pero el disco duro todabia se me resiste 47-50º¿alguna solucion asi rapida?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: estufa

                    Ponerle un ventilador delante al disco
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X