estufa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estufa

    wenas,
    El tema es la temperatura del pc, ahora k lo he abierto pues mas o menos ta solucionao(pienso yo), pero siguen kedando dudas:
    1.en el progrma everes, en temperatura de la placa base me pone [TRIAL VERSION]........POS NA K K COÑO ES ESO?
    2_PLACA BASE 45º Y PROCESADOR 55º K TAL ESTA ESO PA UN AMD A 2000mhz????
    3_todabia nose la temperatura del disco duro pero me he fijao k frio no esta.., pa solucionar esto habia pensao en un ventialador de esos k se acoplan al micro, weno pos eso k k tal veis la idea??
    4_la targeta grafica me he fijao k aunk no quema esta atope caliente, he pensado k esto puede ser porque es una antigualla(Geforce4 64mb), ¿es x eso, o es raro k este asi?
    5_y ya acabamos. este equipo tiene ya un año y el otro dia me dio un chispazo la fuente de alimentacion(300W) k tendria sus 5 añitos, por lo k le tube k poner una de 250W, entonces la pregunta es k si lo veis demasiado poco, vamos k si convendria jubilarla?

    weno pos muchas gracias y un saludo......
    Pc(algunos datos mas):512 ram, placa asrock k7pro, disco duro MAXTOR 80gb,grabadora dvd,lector, amd sephom 2800+

    AH y una cosina k siemrpe me ha interesao(aunque no viene a cuento), cuanto puede gastar un ordenar(mas o -) con la pantalla apagada?y con la pantalla encendida?

  • #2
    Re: estufa

    Originalmente publicado por Double
    [TRIAL VERSION]........POS NA K K COÑO ES ESO?
    eso es que tienes el everest ultimate version de prueba... te ha ocultado ese dato al no ser una version comprada, una forma de putearte
    Originalmente publicado por Double
    PLACA BASE 45º Y PROCESADOR 55º K TAL ESTA ESO PA UN AMD A 2000mhz????
    yo diria que un poco caliente, nop?
    Originalmente publicado por Double
    todabia nose la temperatura del disco duro pero me he fijao k frio no esta.., pa solucionar esto habia pensao en un ventialador de esos k se acoplan al micro, weno pos eso k k tal veis la idea??
    Supongo que te refieres a acoplar u orientar un ventilador hacia el HD... si es eso, se supone que es la solución que hay que tomar
    Originalmente publicado por Double
    la targeta grafica me he fijao k aunk no quema esta atope caliente, he pensado k esto puede ser porque es una antigualla(Geforce4 64mb), ¿es x eso, o es raro k este asi?
    pfrfrfff ni idea de las temperaturas de esa grafica, pero vaya, no se cuanto es a tope caliente jaja aunque tampoco me preocuparia demasiado porque la grafica esté caliente...
    Originalmente publicado por Double
    y ya acabamos. este equipo tiene ya un año y el otro dia me dio un chispazo la fuente de alimentacion(300W) k tendria sus 5 añitos, por lo k le tube k poner una de 250W, entonces la pregunta es k si lo veis demasiado poco, vamos k si convendria jubilarla?
    si tendrias intenciones futuras de agrandar te convendria una fuente mas potente, si piensas enchufarle cosas pues yo que se, 400W/450W sobraría :P
    Originalmente publicado por Double
    cuanto puede gastar un ordenar(mas o -) con la pantalla apagada?y con la pantalla encendida?
    según que ordenador, y según que pantalla ^^
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: estufa

      okok thanks you
      lo del disco duro no me referia a eso aunk tb podria ser una idea, lo k yo proponia es unos ventiladores especiales k se acoplan al disco duro.
      Y lo del tema de cuanot chupa un ordenador me interesa bastante asik ya sabes mas o menos como es el ordenador y la pantalla una antigualla de 17`. A ver si me haces el favor de dicirmelo aunk sea mas o menos orientativo.
      gracias eh!!!un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: estufa

        ah un problemilla k ya la meto aki pa no saturar el foro
        estoy intentano desinstalar el avast y se me resiste aunk sea desde agrgar o quitar programas......¿alguna idea?

        Comentario


        • #5
          Re: estufa

          los antivirus siempre hacen guarradas, no se dejan desinstalar :S
          y lo del consumo, pues bueno, te puedo decir que de tener la pantalla encendida a tenerla apagada hay un gasto considerable, lo que no sabria es decirte cifras, ni tansiquiera orientativas jaja

          claro que podria ponerte un ejemplo simple y tonto :P
          tu pc consume "1", con la pantalla encendida "1,8"
          ^^
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: estufa

            weno gracias por las respuestas pero de lo referido al tema de cuanto chupa el pc(solo la torre) estando 24h encendido me interesa bastante asik si alguno me lo aclara pos seria interesante. Los datos del pc estan arriba ...

            Comentario


            • #7
              Re: estufa

              yo nunca lo he sabido y me lo pregunté cuando pensé en dejarlo encendido 24h., y llevo dos años :P
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: estufa

                Bien, segun los datos que das, si la fuente es de 250, el consumo máximo que te dará es de 0.25 kW-h, siempre que el monitor este apagado. como es de suponer que no estan todas las conexiones de la fuente enchufadas, y que no esta funcionando de continuo las unidades lectoras, y presupongo que se trata de dejar el pc descargando, asi que estimo que el consumo de la gráfica será bastante bajo... pues haciendo unos cálculos por lo alto es fácil que el consumo en "reposo" esté en torno a los 0.18 kW-h. Por lo tanto, el consumo eléctrico en 24 horas habría de ser como máximo de 6 kW-h/ día Y estimo que habria de ser de unos 4 a 4,5 kW-h. No es mucho.

                Comentario


                • #9
                  Re: estufa

                  en Euros? a cuanto anda el kW sabes? ^^
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: estufa

                    Pues me parece que anda por los 0,14 € kW-h más o menos. Pero bueno, eso miras la ultima factura de luz de tu casa y listo. Dejando el ordenador encendido todos los dias las 24 horas, en mi caso me supuso un incremento de la factura de la luz de entre 7 y 10 € al mes aproximadamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: estufa

                      okoo se ve k pilotas...muchas gracias eh

                      Comentario


                      • #12
                        Re: estufa

                        muchas gracias, yo nunca mire la factura antes de dejarlo encendido y no sabia jeje
                        adew!!
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: estufa

                          ey una cosina sabeis algun pograma k mida la temperatura de la grafica, y la de la fuente de alimentacion ya k estamos.???????????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: estufa

                            ah y una cosita mas y ya acabamos, sabeis algun sitio, post o lo k sea donde vea la temperatura optima de mi sdisco duoro, mi micro.........to lo k viene siendo el pc

                            Comentario


                            • #15
                              Re: estufa

                              pues bien, te cuento... temperatura optima... cuanto mas frio mejor...
                              y de paso, lo de temperatura de la fuente, no creo que haya sensores ahi, aunque vete tu a saber a donde llegará esto, y la grafica, esto si, para nvidia el RivaTuner, y para ati era el Ati Tool o algo asi no? :P


                              espero que por lo menos te sirva de algo jeje
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X