Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano
Pues edorian.. tendrías que ver el bicho que se a pillado Vasilli... solo te digo q tiene un venice 3200+ a 3,2ghz...... y super pi de 1 mega sin afinar las memos a 27 segundos.
Originalmente publicado por Tova
Pues edorian.. tendrías que ver el bicho que se a pillado Vasilli... solo te digo q tiene un venice 3200+ a 3,2ghz...... y super pi de 1 mega sin afinar las memos a 27 segundos.
He estado viendolo en solopro y es impresionante
Dudo que el mio pille esos mhz por core. Aunque bueno.... yo estoy dispuesto a darle mucha caña
Yo estuve mirando la caja por hard2mano... me gustó muchisimo.. pero yo lo que estaba buscando era una dfi... y además... se me iba un monton de presupuesto...
La verdad q es un pasote.. ojala me pillara una cosa así yo.. q te sirve de caja y vapo y rl todo en uno!...
Bueno.. a ver si te vemos posteando con la vapo.. jajaja.. hay ganas de ver una validation en condi.
si vasilli no la hubiera pillado era mia,en vez de comprar la tv,el aire y los altavoces hubiera pillado el mounstruo,pero tan pronto no quiero dry ice,en 1 año o 2 ya se comprara,eso no lo dudeis xD
jejejeje Mañana porfin la monto! No queria decir nada y postear las fotos directamente pero bueno... Mis viejos porfin se han largado de vacaciones y ya e comenzado a desplegar las piezas en una habitacion para poder montarla con calma.
Hace tanto que tengo el equipo despiezao que no se si me acordare de como se monta jiijijijiji
xDD y tenes que esperar a que tus padres se vayan e vacaciones ?? porque no lo montaste cuando ellos estaban en tu casa ??. En fin, esperemos que te salga bien.
Originalmente publicado por *Jaco*
xDD y tenes que esperar a que tus padres se vayan e vacaciones ?? porque no lo montaste cuando ellos estaban en tu casa ??. En fin, esperemos que te salga bien.
porque mami tras tras en el culo al poner la leonera mas patas arriba xD ¿por que va a ser si no? xddd
Comentario