nuevos juguetes "refrescantes" para el verano, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

    jaja no esta mal xD pa ser la primera vez contento deberias estar :P
    has intentado eso en cajas de pentiums 2? siempre es mejor pillar el truquillo xdd
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #92
      Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

      que atrasado vas ^^ xD me dijiste que cuando llegara tendrias hechos los 3000
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #93
        Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

        lo de la vapo tiene una explicacion razonable X2, cuando conseguí por fin el Liquid Electrical Tape y fui a pedir las 4 cosas que me faltaban, resulta quen el coolmod se les habia agotado la pasta termica artic ceramique asi que aqui estoy esperando...

        Ayer me dijeron que a mediados de semana lo tendrian aqui asi que.. espero que no me hagan esperar mucho más.

        A parte de todo esto esta que estamos en fin de curso y voy de culo con el puto proyecto, que hace apenas 2 semanas me entero que mi Tutora desaparece el 28 de junio y no vuelve hasta setiembre!!! asi que ya me ves apretandole asaco para dejarlo bien atado antes de su marcha.

        Un saludo!

        Comentario


        • #94
          Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

          izarmicro la tiene disponile a 3 euros y son mas formales que coolmod(nacex es mas rapido que seur ,de formales son iguales)
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #95
            Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

            lo se, pero en izarmicro no estan las demas pijadas que necesito. Y no es plan ir pagando portes por aqui y por alli.

            Comentario


            • #96
              Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

              que necesitara
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #97
                Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                Oye po mi refrigerador no suena tanto... :)

                Tio pero edorian te metes en unos lios tio...PCbox también esta muy bien.

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #98
                  Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                  en pcbox no la tienen, ni en batchpc ni en ninguna de estas cadenitas... es lo que tiene cuando buscas cosas especificas.

                  Pero si, me meto en unos lios... Es que ya que lo hago me gusta hacerlo del todo. Y en eso estoy. Y ademas atareadisimo por la p*** universidad! Tengo unas ganas de acabar que no veas

                  Comentario


                  • #99
                    Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                    WEEE, pues he pintado mi refrigerador. no le he sacado fotos pero bueno, cuando lo quite para algo os aviso ^^ ya dará alberto su opinion, porcierto me piro pa su casa a comprar los cátodos , nos vemos.

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                      jejej aora tamos aski n mi ksa q tamos limpiando un poko mi ordenador y tomando las medidas ^^ pera ira comprar los catodos y el metacrilato :P juas q waxi xD keria meterle un xino en la pantalla pero me pedian que le diese de comer y se acabo muriendo el probesito xD weno pos yo no se d que coolor pintare el mio y los catodos lo keria poner verdes y la caja pintarla azul metalico :P ya pondre fotos xD

                      Comentario


                      • Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                        Weo ya lo emos comprado, azules ambos. Esta en el oro tema..

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                          miradlo ^^

                          Comentario


                          • Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                            ande andan las fotos? xdd siempre pidiendo lo mismo... joe... ^^

                            edorian, no pongas excusas, si sabemos que la universidad es una tapadera para no montar la vapo... si se nota... jajaja

                            yo creo que eso de que se va el 28 es una mentirijilla... se pira el 26, se viene paki a tirarme de la oreja, darme la paga, cantar feliz feliz cumpleaños, apagar velas etc xddd
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                              toi por meterle refre likida xq mi placa base se ha vuelto loca y me indica que mi orrdenador ta a 48ºC y eso s casi imposible tngo 3 ventiladores y el dl micro y encima lo tengo abierto....nu me lo explico xD

                              Comentario


                              • Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

                                Enga ya tio, el va a meter refrigeracion líquida, no sea exagerao :P:P

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X