Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano
al final no se la voi a meter me voi a esperar...
nuevos juguetes "refrescantes" para el verano, Página 8
Colapsar
X
-
con un termometro normal y corriente? como piensas hacer eso?...
Dejar un comentario:
-
pero tu sabe el liazo, aparte de... el liazo que da la líquida... tampoco se te va a fundir, midele la temperatura con un termómetro normal y corriente y ya ves cuanto tiene realmente. pero liquida seria en ultimas instancias xD
Dejar un comentario:
-
xq no? q mas t da sq man dixo q mi ordenador se calienta mu rapido y al tener 4 ventiladores la placa se ha vuelto loka y m dice q el pc ta a 48ºC :S
Dejar un comentario:
-
Enga ya tio, el va a meter refrigeracion líquida, no sea exagerao :P:P
Dejar un comentario:
-
toi por meterle refre likida xq mi placa base se ha vuelto loca y me indica que mi orrdenador ta a 48ºC y eso s casi imposible tngo 3 ventiladores y el dl micro y encima lo tengo abierto....nu me lo explico xD
Dejar un comentario:
-
ande andan las fotos? xdd siempre pidiendo lo mismo... joe... ^^
edorian, no pongas excusas, si sabemos que la universidad es una tapadera para no montar la vapo... si se nota... jajaja
yo creo que eso de que se va el 28 es una mentirijilla... se pira el 26, se viene paki a tirarme de la oreja, darme la paga, cantar feliz feliz cumpleaños, apagar velas etc xddd
Dejar un comentario:
-
miradlo ^^
Dejar un comentario:
-
Weo ya lo emos comprado, azules ambos. Esta en el oro tema..
Dejar un comentario:
-
jejej aora tamos aski n mi ksa q tamos limpiando un poko mi ordenador y tomando las medidas ^^ pera ira comprar los catodos y el metacrilato :P juas q waxi xD keria meterle un xino en la pantalla pero me pedian que le diese de comer y se acabo muriendo el probesito xD weno pos yo no se d que coolor pintare el mio y los catodos lo keria poner verdes y la caja pintarla azul metalico :P ya pondre fotos xD
Dejar un comentario:
-
WEEE, pues he pintado mi refrigerador. no le he sacado fotos pero bueno, cuando lo quite para algo os aviso ^^ ya dará alberto su opinion, porcierto me piro pa su casa a comprar los cátodos , nos vemos.
Dejar un comentario:
-
en pcbox no la tienen, ni en batchpc ni en ninguna de estas cadenitas... es lo que tiene cuando buscas cosas especificas.
Pero si, me meto en unos lios... Es que ya que lo hago me gusta hacerlo del todo. Y en eso estoy. Y ademas atareadisimo por la p*** universidad! Tengo unas ganas de acabar que no veas
Dejar un comentario:
-
Oye po mi refrigerador no suena tanto... :)
Tio pero edorian te metes en unos lios tio...PCbox también esta muy bien.
Dejar un comentario:
-
que necesitara
Dejar un comentario:
-
lo se, pero en izarmicro no estan las demas pijadas que necesito. Y no es plan ir pagando portes por aqui y por alli.
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: