Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano
bueno pues ya hice el pedido. Al final hice uno a coolmod y otro a ibertronica para la pasta termica de ceramica... si es q hay q joderse.
Supongo que el jueves ya lo tendre todo aqui y empezaré con el deseado montaje!!
nuevos juguetes "refrescantes" para el verano, Página 7
Colapsar
X
-
es lo que tiene, yo pensando en ahorrar algo para ver si me compro alguna cosilla este verano... y edorian sin montar todo jajaja asi no se puedeeee
Dejar un comentario:
-
si
:P xD
Dejar un comentario:
-
¬¬? un sensor?
Dejar un comentario:
-
ajajajjajaja,que se te ha estropeado el termostato xDDDD

Dejar un comentario:
-
mi ordenador recien encendio m marca 78ºC pero sq se ma estropeao l termostato :S
Dejar un comentario:
-
Pues el mio no ha subido ni 1º,sera por el aire acondicionado?Originalmente publicado por eloywebel termometro... ideas de bombero... :PPP
y bueno, el verano empieza y la temperatura de mi p4 ha subido 10ºC respecto a la de invierno... anda a unos 50ºC fijos todo el dia, aunque por la noche suele bajar un poco :) tampoco es tanto, el año pasao de 67~80ºC no bajaba ^.^
Dejar un comentario:
-
el termometro... ideas de bombero... :PPP
y bueno, el verano empieza y la temperatura de mi p4 ha subido 10ºC respecto a la de invierno... anda a unos 50ºC fijos todo el dia, aunque por la noche suele bajar un poco :) tampoco es tanto, el año pasao de 67~80ºC no bajaba ^.^
Dejar un comentario:
-
dos cosas, uno: me crei que el deposito era la botella de plástico xDDD y otra cosa, lo del termómetro: lo puse debajo del refrigerador, intentando estár lo mas cerca, y registró lo mismo que el everest... asi que muy mal no estará :P:P queremos verlo terminadooo
Dejar un comentario:
-
venga, rapido, que si llamaster al 333 pa activar el numero en movistar se te va a caducar el saldo de la vapo... aupa... xddd
mola el deposito, es brillante y con forma de deposito... ^_^U
Dejar un comentario:
-
pues aqui estan
Estas 2 son del deposito: La botella es de 1,5 litros para que tengais la referencia de tamaño

y esta otra de los racores con su respectivo codo porque sino no me cabia en la caja jejeje
Editado por última vez por EDORiAN 19-06-06, 19:01:21.
Dejar un comentario:
-
jejeje estos de coolmod me estan jodiendo bien jodido. Ahora acabo de llamarles para ver si les va a entrar la pasta termica pronto o no, poque hace una semana que me dijeron que les llegaria y nada de nada.
La vapo estoy pensando en desmontarla para verla por dentro... ya que no la uso, pues almenos la destripo
no es coña, lo de abrirla es para limpiarla que tiene el condensador lleeeno de polvo.
NOVEDADES!! Me han dicho en coolmod que les llega mañana de alemania! Sera eso cierto? Espero que si jejejeje
De momento ahora le hare una foto al deposito que voy a ponerle, que aun no os lo habia enseñado
Saludos
Dejar un comentario:
-
jajajajja y ami me dicen mal pensao xD
Dejar un comentario:
-
Edorian que se te va a caducar la vapo de no usarla..
Dejar un comentario:
-
no sabes que mal ha sonao eso... xddOriginalmente publicado por Ghytal final no se la voi a meter me voi a esperar...
bueno, tambien es un riesgo decente si no hay experiencia en el tema... tu sabras que haces ^^
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: