nuevos juguetes "refrescantes" para el verano, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EDORiAN
    respondió
    Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano

no creo q sea tan buen pata negra como para dar 3400mhz... pero caña le voy a dar y toda la que pueda. Y arriesgandome. Nada de 1,75v como mucho... Vcore del bueno!

Hasta 2v hay cacho.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Aviso sobre el estado mental de EDORiAN:
    Edorian me preocupa, ha perdido el miedo a la muerte (de su 4400+) piensa subir el micro hasta que reviente, a intentar hacer WR xdd vamos a tener que ir haciendo una lista de componentes reventaos by edorian? lo sabremos muy pronto jajaja

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Dejarle al chaval, que no habia descubierto que esos clavos con rayitas no eran a base de martillazos con un mazo del 49 y medio , como en la fundición. xDD TE APOYAMOOOSSS

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

ok, pero igualmente k se pille la de toa la vida...
    o una con refuerzos de una aleación entre acero y titanio y algun que otro metal precioso... ¬¬ y fijo k se la carga xD

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

el tenia la sli dr y con el musculo se cepillo el chipset ,yo te recomiendo la mia la lanparty tipica como ya te dije los mofest 40º mas o menos y los voltages que quieras

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por Ghyt
    pablo fue tu culpa qakin se le ocurre caerse n la orilla y scaxarrarse la pata??? xDD solo a ti ome desde luego esq no tienes cuidao. . . xD
    macho, post que miro tuyo, post que deberia citar la normita de los temas personales por PRIVAOOOOOOOOOOOOO

edorian, con la cosa no me entero que pasa con tu placa... los precios, pues son lo que me esperaba, igual la segunda con el precio de la primera y viceversa, aunque igual un poquito inferiores tambien me los imaginaba... xD
    comprate otra vez la lanparty de toa la vida xD

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

pablo fue tu culpa qakin se le ocurre caerse n la orilla y scaxarrarse la pata??? xDD solo a ti ome desde luego esq no tienes cuidao. . . xD

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

pues ya... tambien es una opcion. Pero esta el tema de los mosfets y tengo claro que con la vapo y con lo desfasado que se esta quedando el equipo (en comparacion a los conroe claro) pienso meterle Vcore asaco, asi que tambien quiero evitar tener limitaciones por ahi.

Que la placa que tenia hasta ahora se calentaba muchisimo y tenia q ponerle un ventilador soplando directo a ellos.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

.. sin querer... xDDD porque no había árbitro que si no lo expulsa del futbol en particular y de cualquier deporte en general... BANEENLO xDD

Dejar un comentario:

• Ghyt
    respondió

yo no me entero de nada xDDD weno tu sabe algo me entero xDD es que tengo el foro muy abandonao y creo que *jaco* va a estar dentro d epoko mas pendiente porque sinkerer le he hexo un esguince en la rodilla xDD mehjorate pixa!! ;)

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

la dfi lanparty coño la tipica placa de nforce 4

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Que son las LanParty ??? A mi me sacais de ATI y ENVIDIA y.. me pierdo

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Porque no compras la lanparty tipica? la mia vaya,en 2º mano se ven a 70€ yo compraria esa a no ser que tengas mucho dinero xD

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

editado con los precios.

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

si ya te dije yo k eso de estar cachas no podia ser bueno... xDD
    por cierto, cuanto valen esos 3 bichitos? yo asi a primera vista cogeria la primera, supongo que será la peor, pero me paso yo el crossfire por los coj... xddd

Dejar un comentario:

Trabajando...
X