Re: nuevos juguetes "refrescantes" para el verano
Vamos edorian, que ya te queda menos!!!
.
..
...
onde meteras los neones uv? xD no te caben .-...XDDD
nuevos juguetes "refrescantes" para el verano, Página 13
Colapsar
X
-
puf... a mi no me cabe en la caja el tide water como pa meter todo eso jaja
estoy entre baydream y Ll-PC60... en cuanto lleguemos al dia 20 de junio o asi, a entera disposición del transplante de ordendor... que ya es hora!
Dejar un comentario:
-
yo tengo unos cables así parecidos.. he intentado utilizarlos como tu dices.. pero no funcionaban bien...
sl2!
Dejar un comentario:
-
Pa eso ya he pensado más de una vez echar 3 cablecitos y poner un conmutador en un lugar un poco más accesible de la caja. Pero como uno es perro ...Originalmente publicado por Tova
vamos que como tengas que hacer un ccmos te vas a dar con un canto en los dientes...
sl2!
Dejar un comentario:
-
si kieres algunos de la izquierda y derecha podriamos llegar a un acuerdo €€€€€
xDD
Dejar un comentario:
-
molan estos inventos ^^
Dejar un comentario:
-
dios mio q wapo el ordenado si os mando una foto dl mio os descojonais s lo mas rancio q puedes ver xD dio xava to ese ekipo t abra contao un dineralq wapo.... ojala tubiese tanto dinero pa comprar un pc mejor :P
Dejar un comentario:
-
-
-
Si la verdad es que si.. Pero me decante por esta lianli, a parte de por que la consegui solo por 40 euros, tambien por lo bien que queda con la vapochill encajada.
Me falta un poco de anchura opino, pero a nivel de profundidad creo que podre poner cables al fondo y liquida al frente.
Tambien tendria que mirar si la bomba en lugar de ponerla en el sitio de los discos duros, la puedo poner al lado del tubo de la vapo. Asi podria poner los discos duros mas desahogados.
Por cierto, me puedes poner un link de como teneis los discos duros en bahias de 5 1/4? que tendria q comprar?
Gracias!
Dejar un comentario:
-
pienso que la caja se te ha quedado muy pequeña.. es una gran caja pero el sistema que tu estas montando te esta pidiendo una caja al menos tan grande como la de x2 y yo.. aunq claro.. todo es cuestión de apañarse y apretarse.. pero lo digo por comodidad.. xq el cableado te va a dar por saco exagerado... cuando empieces a meter cables sata, cables de corriente, las fajas de la disketera, la faja del grabador, etc... te va a quedar todo bastante apretadito...
vamos que como tengas que hacer un ccmos te vas a dar con un canto en los dientes...
Eso sí.. si lo metes todo ahí te va a quedar de vicio.
sl2!
Dejar un comentario:
-
porsupuesto que aqui falta todo el cableado, que a saber si me cabrá y el lector grabador de DVD y una disquetera y 4 discos duros.
Alguien me presta un calzador???
Dejar un comentario:
-
-
X2 y yo tenemos unos adaptadores de 3,5 a 5,25 muy apañados que venían con la aerocool.. sino.. siempre te queda comprar unos rehobuses de estos que se le pueden meter discos duros.. aunque perderías muxo espacio.
Si tu caja tiene el frontal micro perforado.. ahora mismo estoy viendo la mía y se me ocurre que podías poner todas las unidades optcias y de disco en la parte inferior o superior.. ya que los discos duros (dos de ellos) los tienes puestos en otro lado... y colocar el radiador con los 2 ventis de doce en el frontal... no sería nada dificil hacer un boquetito o dos ahí para anclar el radiador (por dendtro claro)...
sl2!
Dejar un comentario:
-
pues para la ocasion consegui una LianLi PC7 que encaja perfectamente con la vapo. Lo que es algo canija
De momento como principales problemas he visto que yo tengo 4 discos duros y en esta caja hay espacio para 2. Asi que tendre que ingeniarmelas para ponerlos en otro sitio. Aparte de hacer sitio para la bomba y el radiador.
A ver si hago un dibujillo con el paint y os enseño lo que he pensado
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: