Alta temperatura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alta temperatura

    Tengo un problema con un AMD Duron. Está trabajando, siemplemente por cargar win98, a 63 grados, y no quiero saber a cuanto puede llegar a trabajar en full. Aumenta el problema de temperatura que esta en un gabinete ATX de los chiquitos, que tienen la fuente justo arriva del procesador, y tiene un solo lugar para poner un cooler, adelante. ¿qué me aconsejan? ¿le pongo un cooler por adelante metiendo aire y le abro unos agujeros arriva para sacar aire y darle un poco de ventilación? ¿mejorará el problema con eso?. Si tienen alguna solución por favor, ando falto de ideas. Que no sea muy cara si.... algo economico. gracias.
    AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
    Asus K8V-X
    512 Mb Kingston DDR400 PC3200
    nVidia GeForce 5200
    Hitachi 80 Gb SATA

    Puerta X


  • #2
    Re: Alta temperatura

    bueno esas temperaturas van a terminar con tu procesador muy pronto para lo cual antes de que se te queme recomiendo cambiar el gabinete a uno mas grande y que tenga mejor ventilación. no son tan caros tampoco hay para q comprar uno de ultima generación. por lo pronto puedes tenerlo sin las tapas para que se ventile mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: Alta temperatura

      Ya solucione el problema abriendole manualmente un agujero al gabinete arriba con un cooler alado del procesaro, ha bajado varios grados, estaba funcionando a 45º. Pero me agarró la duda, ¿cuánto habría durado funcionando a 62º? ¿Muy poco?
      AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
      Asus K8V-X
      512 Mb Kingston DDR400 PC3200
      nVidia GeForce 5200
      Hitachi 80 Gb SATA

      Puerta X

      Comentario


      • #4
        Re: Alta temperatura

        Te sorprenderias la cantiada de gente que tiene los procesadores a 60º durante varios años, no pasa nada, almenos en los antiguos amd duron y XP.

        Comentario


        • #5
          Re: Alta temperatura

          Esa maquina estaba funcionando así hacía mucho tiempo, más de un año quizas, yo me asuste por la temperatura... por las dudas preferí refrigerarla un poco, pero es cierto, venía andando así hacía tiempo.
          AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
          Asus K8V-X
          512 Mb Kingston DDR400 PC3200
          nVidia GeForce 5200
          Hitachi 80 Gb SATA

          Puerta X

          Comentario


          • #6
            Re: Alta temperatura

            Nunca biene mal refrigerarlo un poco mejor, no crees?

            Comentario

            Trabajando...
            X