si, justo al lao habia un toshiba satellite y noseke modelo... tenia lo mismo pero pesaba mas, porke el vaio tenia pantalla WXGA panoramica de 15,4" y el otro era normal pero gordo. el vaio era mas bonito a la vista y en especificaciones, creo k lo mismo, el toshiva 30 euros menos
una vez quitado no se puede volver a poner?? mas que nada porque si esa pieza no sirve para nada a parte de k varíe la temperatura, los de amd podrian ahorrarsela no?
PD: manera de cambiar de tema... te estrenas en el foro diciendo eso...
Cuando hice mi primer montaje del container, me acuerdo que todo estava bien aislado con neopreno, no obstante havia mucha condensacion i el ordenador se apagava. tras retirar el container i observar las piezas, en la base e la placa base, alrededor del socket, estava completamente mojado, por la parte de atras de la placa tambien, las memos estavan humedecidas, al igual que la grafica.
Al final pa solucionar el problema cambiamos de sitio de trabajo i en la parte superior del container, hicimos una base cutre con un venti
no obstante havia mucha condensacion i el ordenador se apagava. tras retirar el container i observar las piezas, en la base e la placa base, alrededor del socket, estava completamente mojado, por la parte de atras de la placa tambien, las memos estavan humedecidas, al igual que la grafica.
Sobretodo ayudó lo del venti y apretar MUCHO más. ;)
Originalmente publicado por eloyweb
el hielo seco es venenoso? ¬¬
Hombre... Es CO2... no es venenoso, pero sí tóxico inalado en exceso.
Es decir, si solo inhalas CO2, te mueres, pero por falta de oxígeno.
Comentario