Problema con Iluminación RGB de mi PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con Iluminación RGB de mi PC

    Buenas amigos ,recurro como ultimo recurso a un foro esperando la solucion a mi problema, resulta que tengo una caja la cual tiene integrado un ventilador de 120x120 Argb, y ademas una refrigeracion liquida de cooler master con 3 ventiladores Argb, la cosa esque mi placa base no tiene Argb si no "rgb normal" con ese me refiero a un conector de 4 pines y 12v no uno de 3 pines y 5v como el Argb...quiero montar esa refrigeracion de 3 ventiladores+otros 4 ventiladores argb y no se que necesito para hacerlo llevo mas de dos semanas dandole vueltas y no consigo la solucion si alguien me ayudase le estaria eternamente agradecido :(,un saludo.

  • #2
    Hola!
    Necesitarias un Hub ARGB para conectar todos los ventiladores y controlarlo desde ahí. Normalmente cada marca tiene el suyo propio con posibilidad de conectar varios ventiladores.
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Si, he estado viendo lo de los hubs, la refrigeracion liquida cooler master ml360r rgb viene con un hub, la caja msi gungnir 100 viene con el suyo propio y aparte los ventiladores cooler master masterfan 120r vienen con el small led controler, asi que no se como seria la mejor manera de dejarlo todo conectado...gracias por la respuesta!

      Comentario


      • #4
        Pues si el de la caja es compatible, yo los pondría todos ahí, la RL tendrá para los suyos y luego esta puedes conectarlo al de la caja, yo creo que puedes probar y ver el resultado.
        y cuando esté todo guay, nos mandas fotos!!! que veamos como queda!!!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Es decir ,todos los ventiladores que seria el de la caja integrado mas los 3 de cooler master en el hub de la caja, luego los del radiador de la rl a su propio hub y ese hub a el hub de la caja?, perdona por la ignorancia pero soy nuevo en esto del rgb y me esta dando dolores de cabeza mas de lo esperado x), gracias!

          Comentario


          • #6
            Si claro, has probado? no vemos esas fotos!!!
            Saludos!
            MSI Z370-Pro
            Intel i5 8600k
            RL Corsair H100i Elite Capellix
            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
            Asus RTX2060 OC
            BeQuiet PurePower 750w Platinum
            1TB NVME y 2x1Tb SSD
            Caja Factal Define 7

            Comentario

            Trabajando...
            X