Problema con Iluminación RGB de mi PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jas_NoNe
    respondió
    Si claro, has probado? no vemos esas fotos!!!
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • southyyy
    respondió
    Es decir ,todos los ventiladores que seria el de la caja integrado mas los 3 de cooler master en el hub de la caja, luego los del radiador de la rl a su propio hub y ese hub a el hub de la caja?, perdona por la ignorancia pero soy nuevo en esto del rgb y me esta dando dolores de cabeza mas de lo esperado x), gracias!

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Pues si el de la caja es compatible, yo los pondría todos ahí, la RL tendrá para los suyos y luego esta puedes conectarlo al de la caja, yo creo que puedes probar y ver el resultado.
    y cuando esté todo guay, nos mandas fotos!!! que veamos como queda!!!

    Dejar un comentario:


  • southyyy
    respondió
    Si, he estado viendo lo de los hubs, la refrigeracion liquida cooler master ml360r rgb viene con un hub, la caja msi gungnir 100 viene con el suyo propio y aparte los ventiladores cooler master masterfan 120r vienen con el small led controler, asi que no se como seria la mejor manera de dejarlo todo conectado...gracias por la respuesta!

    Dejar un comentario:


  • Jas_NoNe
    respondió
    Hola!
    Necesitarias un Hub ARGB para conectar todos los ventiladores y controlarlo desde ahí. Normalmente cada marca tiene el suyo propio con posibilidad de conectar varios ventiladores.

    Dejar un comentario:


  • southyyy
    comenzado un tema Problema con Iluminación RGB de mi PC

    Problema con Iluminación RGB de mi PC

    Buenas amigos ,recurro como ultimo recurso a un foro esperando la solucion a mi problema, resulta que tengo una caja la cual tiene integrado un ventilador de 120x120 Argb, y ademas una refrigeracion liquida de cooler master con 3 ventiladores Argb, la cosa esque mi placa base no tiene Argb si no "rgb normal" con ese me refiero a un conector de 4 pines y 12v no uno de 3 pines y 5v como el Argb...quiero montar esa refrigeracion de 3 ventiladores+otros 4 ventiladores argb y no se que necesito para hacerlo llevo mas de dos semanas dandole vueltas y no consigo la solucion si alguien me ayudase le estaria eternamente agradecido :(,un saludo.
Trabajando...
X