nuevo kit RL AIO, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si tienes que echarle el líquido, eso ya conlleva mantenimiento (cosa que no tienes que hacerle a las AIO)...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Si tienes que echarle el líquido, eso ya conlleva mantenimiento (cosa que no tienes que hacerle a las AIO)...
      si segun vi los videos se le echa el liquido en un agujero en la bomba pero los tubos ya vienen fijos completamente como un aio
      igual ya acavo de realizar el pedido de lepa aquacharger y un cool master jetflo para el reemplazo q el corsair me fundio q tewngo el haf 932 de azul y porq me fundio uno tengo un q me sobrava en verde puesto ayi xD de menos CFM

      Comentario


      • #18
        Perfecto. Pues ya nos irás contando qué tal

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Perfecto. Pues ya nos irás contando qué tal
          si esperar unos 10 dias y listo aunq las temp deberian ser identicas o menos porq estoy viendo q el micro esta a 42 en estos momwentos lo cual me esta dando mala espina aunq abria q ver q aca en panama ase un verano del ..... xD y por cierto cual pasta crees q sea mejor la S5 o la MX4 ?? tengo amabas aca

          saludos

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
            cual pasta crees q sea mejor la S5 o la MX4 ?? tengo amabas aca
            Eso creo que se habló por aquí, y salió ganadora la MX-4.

            Yo es la que tengo, y sin ningún problema en todos los ordenadores que he puesto

            Comentario


            • #21
              hola alfin tengo instalada el AIO bastante facil la instalacion exepto ( cambie posision de algunes fans con mayor cfm para extraer aire ) q tuve q sacar el board para instalar el backplate ya q el haf 932 la primera version en plateado dentro q tengo es de las primeras versiones q tienen el cuadro " mal posisionado segun yo ", aparte de todo de 10 ayi esta en push/pull con 2 cm jetflo a full RPM los 4 fans, http://i65.tinypic.com/j13ms1.jpg
              las temp. sin bien similares al h100i con la misma configuracion q al parecer se fundio la controladora de la h100i aun cuando decia garantia de 5 años xD porq ahora todo ande de 10

              PD: use la mx4 y las temp estan bastante contenidas una diferencia de 2 a 3 con la S5 haber si no afecta q use un mini compresor para soplar toda la pc xD incluyendo la grafica q reemplaze la pasta por ayi mismo, a por cierto disculpa la falta de ortografia si la encuentras jajajajaja
              saludos
              Editado por última vez por Shion88 04-04-16, 07:35:21.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
                a por cierto disculpa la falta de ortografia si la encuentras jajajajaja
                saludos
                Nada hombre, disculpado quedas

                Veo que te ha quedado de lujo la nueva RL. Enhorabuena

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Nada hombre, disculpado quedas

                  Veo que te ha quedado de lujo la nueva RL. Enhorabuena
                  si de lujo ahora solo falta una gtx1080 .... O.O y ya tengo el combo de pc bien para ver peliculas xD q la ando esperando solo q salga me la pido como minimo la 1070 jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje

                    si de lujo ahora solo falta una gtx1080 .... O.O y ya tengo el combo de pc bien para ver peliculas xD q la ando esperando solo q salga me la pido como minimo la 1070 jajaja
                    A ver si salen pronto. Teóricamente estaban previstas para este mes...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X