Si tienes que echarle el líquido, eso ya conlleva mantenimiento (cosa que no tienes que hacerle a las AIO)...
nuevo kit RL AIO, Página 2
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajeSi tienes que echarle el líquido, eso ya conlleva mantenimiento (cosa que no tienes que hacerle a las AIO)...
igual ya acavo de realizar el pedido de lepa aquacharger y un cool master jetflo para el reemplazo q el corsair me fundio q tewngo el haf 932 de azul y porq me fundio uno tengo un q me sobrava en verde puesto ayi xD de menos CFM
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver MensajePerfecto. Pues ya nos irás contando qué tal
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensajecual pasta crees q sea mejor la S5 o la MX4 ?? tengo amabas aca
Yo es la que tengo, y sin ningún problema en todos los ordenadores que he puesto
- le gusta 1
Comentario
-
hola alfin tengo instalada el AIO bastante facil la instalacion exepto ( cambie posision de algunes fans con mayor cfm para extraer aire ) q tuve q sacar el board para instalar el backplate ya q el haf 932 la primera version en plateado dentro q tengo es de las primeras versiones q tienen el cuadro " mal posisionado segun yo ", aparte de todo de 10 ayi esta en push/pull con 2 cm jetflo a full RPM los 4 fans, http://i65.tinypic.com/j13ms1.jpg
las temp. sin bien similares al h100i con la misma configuracion q al parecer se fundio la controladora de la h100i aun cuando decia garantia de 5 años xD porq ahora todo ande de 10
PD: use la mx4 y las temp estan bastante contenidas una diferencia de 2 a 3 con la S5 haber si no afecta q use un mini compresor para soplar toda la pc xD incluyendo la grafica q reemplaze la pasta por ayi mismo, a por cierto disculpa la falta de ortografia si la encuentras jajajajaja
saludosEditado por última vez por Shion88 04-04-16, 08:35:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensajea por cierto disculpa la falta de ortografia si la encuentras jajajajaja
saludos
Veo que te ha quedado de lujo la nueva RL. Enhorabuena
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Nada hombre, disculpado quedas
Veo que te ha quedado de lujo la nueva RL. Enhorabuena
Comentario
-
Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
si de lujo ahora solo falta una gtx1080 .... O.O y ya tengo el combo de pc bien para ver peliculas xD q la ando esperando solo q salga me la pido como minimo la 1070 jajaja
Comentario
Comentario