Perdon por comentar tanto, me he puesto tambien en contacto con pccomponentes y me han dicho que proximamente tendran el articulo en su catalogo. Espero haber ayudado a todos, a comprar!
Pues no se, porque he tenido un accidente de coche, siniestro total y no se por donde va a quedar la cosa... así que todo queda aparcado, hasta nuevo aviso...T_T
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
me sale a 25€ el gasto de envio, donde yo vivo, Barcelona. Así que si se puede comprar. Forma de pago, paypal, transferencia bancaria..
Para refrigerar una nvidia 760 o una 980, que deberia de añadirle?
Editado por última vez por johnnync2123-10-14, 13:01:26.
Creo que alguno más lo quería... A ver si sale alguien y salen los gastos compartidos (en caso de que así lo sean). Esto es para refrigerar el micro, si luego quieres meter gráfica no sé si te dará con el radiador doble que lleva... Pero tendrías que buscar un bloque para una de esas dos gráficas.
Editado por última vez por Peybol23-10-14, 13:09:07.
¿A 100ºC? ¿Qué procesador tienes? Eso ya es el límite de los actuales Haswell y no debería acercarse a él, por muy preparados que estén para soportarlo...
Pero si de verdad vas a incluir gráfica y procesador, yo diría que se queda corto, aunque depende del procesador y gráfica que vayas a meter.
Tengo un i7 4790k, placa base vii hero, gskill 16gb 2133mhz cl9,gigabyte nvidia gtx 760 4GB, corsair ax860i, caja corsair 750d mas 2 ventiladores que le he puesto. Cuando lo someto a juegos 60-80 grados, el procesador. Y cuando uso el ai suite de asus para testearlo se pone a 100 grados. Y estoy interesado en swiftech h240-x
Editado por última vez por johnnync2123-10-14, 13:35:58.
Supongo que lo tendrás con overclock, porque hasta con el disipador de Intel esas temperaturas no son nada normales. Pegará un buen cambio con ese H240X, menuda adquisición :D
Comentario