Pues si ni siquiera ellos tienen idea de cuñando vendrán a España... Yo de ti no esperaría demasiado, mira lo que tardó en llegar mi Tesoro Lobera Supreme xD
¿Es el único que te interesa por eso de ser modular?
Me interesa porque acepta el socket 775, es una solución de buen rendimiento, ampliable y no muy cara y si me cambio de socket ya tengo la refrigeración... pero madre mia... importarla seguro que me cuesta medio riñon...
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
Me interesa porque acepta el socket 775, es una solución de buen rendimiento, ampliable y no muy cara y si me cambio de socket ya tengo la refrigeración... pero madre mia... importarla seguro que me cuesta medio riñon...
buscando bien, seguro que podrás encontrarlo con 24 dolares de envío o algo parecido.
animo!
PD: buscándola... dices que no muy cara, pero sale 150 dolares en EEUU... vamos 150 euros si la traen aqui... (y hasta en EEUU las tienen descatalogadas en muchos sitios)
estas seguro que no hay otras utilidades para refrigerar tu CPU? que CM tiene muy buenas que sirven para 775 creo yo ennnn
No sé, todo es esperar un poco, ahora que se supone que deben bajar las temperaturas puedes esperar ya que has estado todo el verano con tu procesador bien calentito, ¿no? xD
Cosa de 1 mes o así a ver si por lo menos se deja ver más en la otra parte del lago.
Please see below link for resellers near your area. As of right now the reseller near your area that has this product is Bacatá please contact them regarding availability.
Ese sitio tampoco la tiene, así que tiro de custom...
Ya me decis algo acerca de la marca ibercool, porq si alguien lo ha probado el bloque para cpu me sale como 30€ más barato...[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]
has visto mi segunda mano? xD puede que te lleves una ofertita buena si le echas un vistazo jejeje :)
Comentario