Fontaneria en el pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fontaneria en el pc

    Hola, hoy me he decidido a darle una limpieza al pc, cambiar los tubos del pc por tubos negros y de paso intentar acortar un poco el circuito. Es algo que quería hacer hace tiempo por que la los tubos transparentes se ensucian enseguida.
    Dejo unas fotos.
    Antes y después:



    Fotos del proceso.








    Saludos.
    PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
    Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
    HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

  • #2
    Re: Fontaneria en el pc

    El tubo negro queda de pm, yo en mi maquina tengo el tubo negro desde hace tiempo y queda muy sobrio.
    En la RL que tengo en proceso tendre tubo blanco y tubo negro para separar los dos circuitos que montare.
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Fontaneria en el pc

      Vaya pedazo de refrigeración que tienes ahí montada S4cre, seguro que tu 2600k está bien fresquito. A mi me esta costando dar el salto a la RL porque soy un poco "friki" con el tema del ruido y no aguanto tener la bomba siempre a 12v. Ya solo te falta montarle un bloque a la gráfica aunque veo que tienes una Gigabyte que lleva una buena refrigeración con esos tres ventiladores y tampoco es que le haga mucha falta.
      Creo que has acertado cambiando el color de los tubos por el negro porque contrasta con el azul de los disipadores de la placa y queda mejor así. Hasta incluso puede que hayas rascado algún grado al reducir algo la longitud del circuito.
      -

      Comentario


      • #4
        Re: Fontaneria en el pc

        Los tubos de color van muy bien, el transparente se empaña enseguida y aunque le pongas colorante no se ve el color real.
        Turixant, el 2600k está bastante fresquito, antes de poner esto tenía un noctua d14 y con la rl bajo cerca de 10º en carga respecto al noctua. La grafica la voy a dejar como esta, lo malo es que este tipo de graficas no expulsan el aire caliente y hace subir la temperatura del resto de componentes.
        Edit: la bomba la regulo con un rehobus, casi todo el tiempo la tengo a la mitad y apenas se escucha
        Editado por última vez por S4cre 30-07-14, 23:11:53.
        PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
        Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
        HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

        Comentario


        • #5
          Re: Fontaneria en el pc

          Originalmente publicado por S4cre Ver Mensaje
          Los tubos de color van muy bien, el transparente se empaña enseguida y aunque le pongas colorante no se ve el color real.
          Turixant, el 2600k está bastante fresquito, antes de poner esto tenía un noctua d14 y con la rl bajo cerca de 10º en carga respecto al noctua. La grafica la voy a dejar como esta, lo malo es que este tipo de graficas no expulsan el aire caliente y hace subir la temperatura del resto de componentes.
          Edit: la bomba la regulo con un rehobus, casi todo el tiempo la tengo a la mitad y apenas se escucha
          la bomba la regulas? para que? no es mejor siempre a full? es por 12v o 220?

          ya nos contaras :)

          Comentario


          • #6
            Re: Fontaneria en el pc

            Definitivamente queda mucho mejor con tubos negros, ahora se ve bastante mejor que antes. En cuanto a lo que dices de los tintes y colorantes, Mayhems vende un preparado muy decente, la serie Pastel consigue un color muy bueno y apenas se deteriora (según gente que lo ha probado).

            Saludos!
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Fontaneria en el pc

              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
              la bomba la regulas? para que? no es mejor siempre a full? es por 12v o 220?

              ya nos contaras :)
              Si, la regulo con lamptron fc2 para reducir el sonido, para navegar y hacer tareas poco pesadas., Hay bombas de 12v (con conector molex de 4 pines y de 3 pines como los ventiladores) y de 220v conectadas directamente al enchufe. La mía es de 12v con conector de 3 pines, el funcionamiento es similar al de un ventilador, cuando más voltios recibe más rápido gira el motor y agua mueve, esta es 800l hora (según el fabricante)
              PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
              Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
              HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

              Comentario


              • #8
                Re: Fontaneria en el pc

                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Definitivamente queda mucho mejor con tubos negros, ahora se ve bastante mejor que antes. En cuanto a lo que dices de los tintes y colorantes, Mayhems vende un preparado muy decente, la serie Pastel consigue un color muy bueno y apenas se deteriora (según gente que lo ha probado).

                Saludos!
                La verdad es que los tubos de color son muy cómodos, quedan bien y evitas el problema de que se ensucie, a mí los preparados no me gustan, uso solo agua destilada con dos gotas de Mayhems dry blu y dos gotas de Mayhems biocide para que no se formen algas, fue lo que me recomendó cuando lo compre David de prosilentpc.
                Un saludo.
                PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                Comentario


                • #9
                  Re: Fontaneria en el pc

                  Exquisita vista, provecho con el trabajo, saludos.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X