Mi Refrigeración Líquida, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por Gamerpc Ver Mensaje
    Os saco de dudas sin querer perfore el radiador con un tornillo pero ya he conseguido otro
    ¡Ya lo intuía! No te preocupes, eso suele ocurrir con más frecuencia de lo que parece, siempre he pensado que los fabricantes deberían poner un tope metálico para evitar esas cosas pero es que sino no venderían tanto
    Made with proud in Sevilla!!

    Comentario


    • #17
      Re: Mi Refrigeración Líquida

      Originalmente publicado por Gamerpc Ver Mensaje
      Os saco de dudas sin querer perfore el radiador con un tornillo pero ya he conseguido otro
      joder que mala suerte entonces... pues nada a poner a reparar el radiador y listo :)

      Comentario


      • #18
        Re: Mi Refrigeración Líquida

        Este es uno de los motivos por los que prefiero un kit ya montado
        Made with proud in Sevilla!!

        Comentario


        • #19
          Re: Mi Refrigeración Líquida

          Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
          Este es uno de los motivos por los que prefiero un kit ya montado
          ami los kits ya prefabricados me dan acojone, 1 porque nose cuanta agua abra dentro, y segundo porque no veo exactamente si el agua se mueve... xD eso me da desconfianza a tope sinceramente.

          Comentario


          • #20
            Re: Mi Refrigeración Líquida

            Sí te digo la verdad a mi no me dan miedo ¿Por qué? Porque despues de un viajecito al extranjero cuando regresé me encontré que mi ordenador se había hecho pipí, el Kit CoolIt ECO había explotado y vaya si tenía caldo dentro el jodío, además no era agua creo que era una especie de aceite porque olía a eso, lo que me ha jodido es que la gráfica, la AMD 5840 estaba empapada y sigue funcionando a la perfección pero la placa base Gigabyte ha pasado a mejor vida y eso que le salpicó un poquito
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario


            • #21
              Re: Mi Refrigeración Líquida

              Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
              Sí te digo la verdad a mi no me dan miedo ¿Por qué? Porque despues de un viajecito al extranjero cuando regresé me encontré que mi ordenador se había hecho pipí, el Kit CoolIt ECO había explotado y vaya si tenía caldo dentro el jodío, además no era agua creo que era una especie de aceite porque olía a eso, lo que me ha jodido es que la gráfica, la AMD 5840 estaba empapada y sigue funcionando a la perfección pero la placa base Gigabyte ha pasado a mejor vida y eso que le salpicó un poquito
              buffff, yo por cosas como esa, no tengo el pc encendido todo el día XD, para esos usos tengo un miniportatil que va de PM... el pc bueno para jugar esta pa eso... para jugar única y exclusivamente.

              Comentario


              • #22
                Re: Mi Refrigeración Líquida

                Yo tengo dedicado única y exclusivamente a labores de descarga y multimedia un Pc en el salón con un montón de hdds, luego para trabajar y jugar tengo dos sobremesa y un portátil que uso incluso como granja de render.
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi Refrigeración Líquida

                  Lo peor es que no estaba encendido sino que había chorreado todo solito, supongo que alguna junta de goma se habría picado del no uso
                  Made with proud in Sevilla!!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X