Mi Refrigeración Líquida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Lo peor es que no estaba encendido sino que había chorreado todo solito, supongo que alguna junta de goma se habría picado del no uso

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Yo tengo dedicado única y exclusivamente a labores de descarga y multimedia un Pc en el salón con un montón de hdds, luego para trabajar y jugar tengo dos sobremesa y un portátil que uso incluso como granja de render.

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Sí te digo la verdad a mi no me dan miedo ¿Por qué? Porque despues de un viajecito al extranjero cuando regresé me encontré que mi ordenador se había hecho pipí, el Kit CoolIt ECO había explotado y vaya si tenía caldo dentro el jodío, además no era agua creo que era una especie de aceite porque olía a eso, lo que me ha jodido es que la gráfica, la AMD 5840 estaba empapada y sigue funcionando a la perfección pero la placa base Gigabyte ha pasado a mejor vida y eso que le salpicó un poquito
    buffff, yo por cosas como esa, no tengo el pc encendido todo el día XD, para esos usos tengo un miniportatil que va de PM... el pc bueno para jugar esta pa eso... para jugar única y exclusivamente.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Sí te digo la verdad a mi no me dan miedo ¿Por qué? Porque despues de un viajecito al extranjero cuando regresé me encontré que mi ordenador se había hecho pipí, el Kit CoolIt ECO había explotado y vaya si tenía caldo dentro el jodío, además no era agua creo que era una especie de aceite porque olía a eso, lo que me ha jodido es que la gráfica, la AMD 5840 estaba empapada y sigue funcionando a la perfección pero la placa base Gigabyte ha pasado a mejor vida y eso que le salpicó un poquito

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Este es uno de los motivos por los que prefiero un kit ya montado
    ami los kits ya prefabricados me dan acojone, 1 porque nose cuanta agua abra dentro, y segundo porque no veo exactamente si el agua se mueve... xD eso me da desconfianza a tope sinceramente.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Este es uno de los motivos por los que prefiero un kit ya montado

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por Gamerpc Ver Mensaje
    Os saco de dudas sin querer perfore el radiador con un tornillo pero ya he conseguido otro
    joder que mala suerte entonces... pues nada a poner a reparar el radiador y listo :)

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por Gamerpc Ver Mensaje
    Os saco de dudas sin querer perfore el radiador con un tornillo pero ya he conseguido otro
    ¡Ya lo intuía! No te preocupes, eso suele ocurrir con más frecuencia de lo que parece, siempre he pensado que los fabricantes deberían poner un tope metálico para evitar esas cosas pero es que sino no venderían tanto

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Os saco de dudas sin querer perfore el radiador con un tornillo pero ya he conseguido otro

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    teflon a todos los racor y listo :P animo con el proyecto que esta quedando que te cagas :)
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FUERAAAAAAA!!

    Sí eres de Sevilla hay que irse a lo clásico, rollo de estopa Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	trenza-estopa-60gr-blis-861574.jpg
Visitas:	1
Size:	58,9 KB
ID:	176563

    También hay una posibilidad que nadie ha dicho, puede ser que al atornillar el radiador sí el tornillo es muy largo que perfore algún conducto, ¡OJO! que eso lo he visto yo a más de uno

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    teflon a todos los racor y listo :P animo con el proyecto que esta quedando que te cagas :)

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Puede fugar en un racor.
    Ahh, creía que se refería al depósito en sí (menuda gracia entonces...)

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿Cómo es eso de fuga en el radiador? Si se supone que lo has comprado nuevo...
    Puede fugar en un racor.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Fugas. Dios.
    Es lo que más me tira para atrás de las RL. Con lo gafe que soy tengo claro que el día que monte una acabará en cortocircuito. ¡Mucho ánimo con eso y a ver si tenemos pronto un buen reportaje de fotos!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    Originalmente publicado por Gamerpc Ver Mensaje
    Ya me queda poquísimo para acabar de montar la rl ajustar algunos tubos para solucionar alguna fugita de nada. Y solucionar un problema con el radiador que pierde un poco de líquido refrigerante por una esquina.
    ¿Cómo es eso de fuga en el radiador? Si se supone que lo has comprado nuevo...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X