¿Dónde conseguir piezas de adaptación para socket AM2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde conseguir piezas de adaptación para socket AM2?

    Hola a todos.

    Estoy intentando montar un ordenador con componentes antiguos que amigos míos me dan en vez de tirarlos . Tengo una placa ASUS M2A VM para AMD con socket AM2 con un procesador AMD Athlon X2 de doble núcleo, y ahora me han dado el ventilador que os adjunto en las fotos. El problema es que me dice que es de socket 754. He estado buscando este ventilador en internet por ver si podría ser también compatible con el socket AM2. Por los datos que pone en él solo encontraba ventiladores de caja, pero curiosamente he encontrado uno que se llama Blue Orb II que es clavado. El caso es que su hoja de instalación rápida (que se puede descargar de la dirección que adjunto más abajo) sí que pone que es compatible con AM2.

    Thermaltake - Global - Blue Orb II - CL-P0257

    Y llego al problema principal: ¿Dónde puedo encontrar esas piezas accesorias que indica el PDF para adaptar el ventilador al socket AM2? tengo la pieza que se pone detrás de la placa. Intento buscar en ebay, sin éxito, no sé si se venden por separado. No sé si el amigo que me lo dió conservará las piezas que no usó cuando lo ensambló a su placa de socket 754...

    Gracias a todos por adelantado, un saludo.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: ¿Dónde conseguir piezas de adaptación para socket AM2?

    Hola compañero, he estado buscando algo de información acerca de ese disipador y por lo que leo parece que hay dos versiones, una que sí es compatible con AM2 y otra que no. Lo ideal sería que preguntaras a quien te lo dio, si conserva los demás accesorios del disipador, porque de estar en algún sitio sería allí.

    Buscando por Ebay y similares no encuentras nada, ya tiene su tiempo el disipador y parece que nadie vende accesorios para él.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde conseguir piezas de adaptación para socket AM2?

      Hola Peybol, muchas gracias por tu siempre rápida respuesta.

      Sí, me temo que esa va a ser mi única alternativa, preguntar a la persona que me dió el ventilador y esperar que haya suerte. Tengo el conjunto disipador-ventilador que venía de serie con el procesador, pero me da pena no poder usar este, mucho mejor.

      Gracias de nuevo, un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde conseguir piezas de adaptación para socket AM2?

        Para hardware de hace unos años mejor comprarlo en alguna tienda online.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Dónde conseguir piezas de adaptación para socket AM2?

          Gracias a todos por vuestras respuestas.

          Al final no podía tener la solución más cerca. Resulta que el ventilador que en su día le puse a mi Pentium 4 Prescott núcleo 478, un Zalman 7600, sirve perfectamente para el socket AM2.

          Gracias de nuevo y un saludo a todos..

          Comentario

          Trabajando...
          X