Bueno, estaba encaprichado con este líquido hasta que he visto que no se recomienda en absoluto para 24/7, tan solo para exhibiciones modding y demás. Una gran lástima, porque hasta soñaba con él...
Yo también, hasta que he visto los inconvenientes, y es que hay que hacerla perfecta o tendrá fugas, me explico:
La tubería rígida es la que mejor aspecto físico deja, pero claro, al ser rígida ha de estar medida al milímetro para que encaje a la perfección en los racores. El mayor problema es que lleva muchísimo trabajo dejarla exacta, por lo demás está genial y el resultado que queda es bestial, sin duda.
Otro "inconveniente" que le veo, es que es más fácil que se rompan o agrieten, aunque con los tubos de silicona es más fácil que se pincen o semejante.
Sin duda, si tuviera tiempo y dedicación para esto, lo haría todo con metacrilato...
El problema es que si se cambia de placa o la disposición de los componentes luego no te sirve, respecto a lo de usar agua del grifo ojo con las trazas minerales o residuos, mejor agua destilada por que el agua del grifo no es igual en todas las regiones y puede deteriorar la bomba y el circuito de los bloques además de la cantidad de cal que lleva.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
A una mala, cuando cambie de equipo o modifique algo solo tendría que comprar nuevos tubos y tal... En cuanto al refrigerante, sería agua destilada mas algún % de lo que me recomendéis, ya sea anticongelante o lo que sea.
Por cierto, con tubo rígido y el circuito lleno. Como quito por ejemplo la CPU? si los tubos son rígidos... tengo que vaciar el circuito? Como se hace?
Editado por última vez por Dart18-07-14, 13:57:07.
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
Con cualquier tipo de tubo deberás vaciar el circuito, como recomendación instala siempre una válvula de vaciado en la parte mas baja del circuito.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Hombre siempre dependerá de como quieras desmontarlo, yo he quitado la gráfica sin vaciar el circuito pero se queda colgando y no te la puedes llevar y dependiendo de los racores que tengas se puede salir un tubo y liar una buena.
Pues lo vaciaré :D A ver si me la pillo rápido que acabo de quitarle pasta termica, le dejado una fina capa y las temperaturas siguen igual, menus un nucleo que está entre 7-10 grados menos que los demás....
CPU:Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz MB:Asus Maximus Extreme x38 GPU:Nvidia GTX770 MSI OC PSU:Corsair CX750M RAM:G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744 RL: Coming...
Yo ahora mismo no puedo tocar mi sobremesa por que tengo el ciber en la buhardilla y ahora parece una sauna del calor que hace a ver si voy sacando ratos en vacaciones termino la RL y pongo fotillos.
Comentario