Creo que tienes que tener una dirección física en EEUU en tu cuenta, pero lo de mandarlos ya ni idea de cómo se hace, yo desde luego nunca lo he hecho, y no sé si se puede.
Yo compro en Amazon.es y .co.uk con la misma cuenta y los mando donde quiera. Hay veces que me sale enviar algo a UK mas barato desde .es que desde .co.uk, o algun libro o DVD en español.
Por cierto ya tengo 4 en casa (Londres) asi que estas Navidades los veré relucientes esperandome jajajajaja.
Acerca de los precios pueden pasar dos cosas, que baje el stock y sean mas caros o que se agoten rapido y pidan mas cantidad abaratandolos.
Por cierto, chicos... ya se me había olvidado! xDD Solamente quería deciros que al final me tiré al monte y encargué 7 de esos Nidec en Amazon uk, hará cosa de unos 20 días... Menudo sablazo me clavaron, jaja! En fin, muchas gracias por todo y os deseo un feliz año!!
Editado por última vez por pozi01-01-15, 18:21:47.
Recomendación: cuando compras en moneda extrangera, estate un tiempo mirando el cambio de divisas y compra cuando mejor te venga, por ejemplo, yo pago con tarjeta britanica, asi que cuando compro en España intento que sea cuando el pound está mas fuerte, porque al cambio salgo ganando.
Recomendación: cuando compras en moneda extrangera, estate un tiempo mirando el cambio de divisas y compra cuando mejor te venga, por ejemplo, yo pago con tarjeta britanica, asi que cuando compro en España intento que sea cuando el pound está mas fuerte, porque al cambio salgo ganando.
Cierto! Se me ocurrió cuando ya tenía hecho el pedido... xDD soy así de bruto jaja (al final me pudo la impaciencia :P) En fin, que ahora lo tengo presente de cara al futuro... Gracias de todos modos, pterois!! ;)
Por cierto, chicos... ya se me había olvidado! xDD Solamente quería deciros que al final me tiré al monte y encargué 7 de esos Nidec en Amazon uk, hará cosa de unos 20 días... Menudo sablazo me clavaron, jaja! En fin, muchas gracias por todo y os deseo un feliz año!!
Yo estoy ahora con la mosca de nuevo... por curiosidad he añadido 2 de 1850 y 4 de 1150 al carro y la cifra ascendía hasta los 173€, a 28.8€ el ventilador... ahora mismo es un poco/bastante locura me parece :(
Qué raro... Deben ser de cuando los distribuía Scythe, que no los consiguieron vender. De todas formas los de 500 RPM no los termino de ver, como mínimo 800.
De todas formas si quieres comprarlos, en 4Frags están más baratos:
Comentario