Compra de Nidec Gentle-Typhoon, Página 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

    Mmmm está interesante la cosa, ¿lo de que no se pueden personalizar conexiones a qué se refiere? A ver el precio que te da para 100 ventiladores, nosotros lo haremos como podamos para distribuirlos a cada uno :D
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

      Personalizar como el numero 15, si lleva conexiones, tipo de conexiones, si quieres un color determinado en las aspas, etc. Para cantidades pequeñas no los personalizan (porque ha de ser en la cadena de montaje). He pensado, que, segun como vaya la conversación con el, si pueden enviar cantidades pequeñas (y a que precio) puedo pasarle el contacto a Ibertronica (ya que supongo que no habrán empleado mucho tiempo en el tema) y ver si retoman el tema, si no les interesa, pues se puede hablar con correos o MRV a ver si hacen precio para distribuir tanta cantidad, yo a su vez preguntaré en Royal Mail, a ver a que precio distribuyen a España (en ocasiones no salen caros). Aunque se podría hacer una cadena humana, jajajaja, si estamos repartidos por España o peninsula Ibérica, lo mismo de unos a otros, se puede ir llevando, aunque por zonas sería mas interesante. Si hay 5 o 6 de Madrid, enviarlo al que esté en medio y así solo se hace un envío.

      Comentario


      • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

        Me parece bien eso :D alguien de valencia? jajaja
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

          Hola chicuelos,
          Al final que ventilador es? Y con que rpms?

          Comentario


          • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

            Mas información:

            He estado hablando con el jefe comercial de Motech (distribuidora de Nidec en Europa) y me ha comentado que si hablabamos de 100.000 unidades, xq desde Japon, el señor Furukawa le dijo que tenía que hablar conmigo si o si (xq me ha dicho que normalmente no hablan con particulares y no atienden a proposiciones comerciales de menos de 1000 unidades).
            El tema es que me van a pasar las especificaciones tecnicas del ventilador que queremos para confirmar que es ese ventilador. En 5400 rpm no tienen, pero lo tienen en 2.150 rpm, asi que, una vez que manden la documentación y confirmemos que ventilador queremos, hablaré de nuevo con el comercial para discutir precios y modos de envío.

            Comentario


            • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

              ¿100.000? Déjame dudar de que Scythe comprara tantos en la primera "hornada" xDD

              Pues a ver qué dicen, cuando te manden la documentación a ver si nos la puedes compartir y la vemos todos.

              Saludos!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                ¿100.000? ¿Por qué no 1.000.000 de unidades?
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                  tenemos que pedir 100.000??? o lo pilla la distribuidora? no me enterado bien.
                  CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                  MB: Asus Maximus Extreme x38
                  GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                  PSU: Corsair CX750M
                  RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                  RL: Coming...

                  Comentario


                  • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                    El proceso que hay que seguir es:

                    -Ellos me tienen que enviar las especificaciones del ventilador
                    -Nosotros decimos si son o no válidos
                    -Ellos nos dan precio para 100 o 200 unidades (aun está por ver)
                    -Negocio un precio razonable

                    Comentario


                    • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                      Veamos pues
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                        Lo ideal es que puedas pactar 100 o unos pocos más.
                        Porque para encontrar gente, flipas.
                        Nosotros llevamos casi 2 meses y tenemos para pedir unos 64,68.

                        Comentario


                        • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                          Originalmente publicado por Caripirito Ver Mensaje
                          Lo ideal es que puedas pactar 100 o unos pocos más.
                          Porque para encontrar gente, flipas.
                          Nosotros llevamos casi 2 meses y tenemos para pedir unos 64,68.
                          Tranquilo que se encuentra salida rápido, créeme. En cuanto tengamos la primera oleada y la gente se entere, también querrá!
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                            si están bien de precio, yo compraría mas de uno.
                            lo de que la gente quiera pillarse muchos... eso abra que verlo XD


                            Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                              Información, tras una llamada para renegociar precio, me han mandado lo siguiente:
                              Buongiorno Sig. Cold,

                              a seguito della telefona con il nostro Sig. Lancetti,
                              abbiamo trovato il fan che lei ci chiedeva, serie D1225C a 5.400 rpm a 12V,
                              il codice Nidec completo è: D1225C12BBAZ-00 il prezzo per 200 unità è di 18,30 Euro al pezzo.
                              La consegna è di 9/10 Settimane.
                              Alleghiamo la scheda tecnica.
                              Saluti e Grazie

                              ----------------------------
                              Buenos dias,
                              Tras la conversación (telefonica) con nuestro señor Lancetti,
                              hemos encontrado el ventilador que nos pidió, serie D1225C a 5.400 rpm a 12V
                              El código Nidec completo es: D1225C12BBAZ-00, el precio para 200 unidades es de 18,30€ por unidad.
                              La entrega será de 9-10 semanas.
                              Se adjunta la hoja de datos.
                              Saludos y Gracias

                              Item # D1225C12BBAZ-00, Gentle Typhoon? DC Fan & Blower On Japanese Products Corp.

                              http://www.nidec-servo.com/en/digital/pdf/D1225C_hi.pdf
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por pterois 18-09-14, 10:51:53.

                              Comentario


                              • Re: Compra de Nidec Gentle-Typhoon

                                No me digas que no ofrecen el de 1850, quiero decir, si se tienen que poner a hacerlos, no entiendo el por qué no pueden el otro... Osea que sería de 5400 sí o sí, pero es que ése no es el que interesa :(

                                Por el precio, para ser de 5400 RPM y solo 200 unidades no está mal del todo.
                                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X