Alternaiva a los Scythe Gentle Typoon?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternaiva a los Scythe Gentle Typoon?

    Como supongo muchos sabreis, Nidec dejo de vender los Gentle Typoon a Scythe hace un tiempo.

    Estos ventiladores, sobre todo en la variante de 1850rpm, eran considerados los mas aptos para la mayoria de radiadores, por presion estatica, niveles de ruido, calidad de construccion, fiabilidad y durabilidad.

    Mis ventiladores ya tienen 3 años, y aunque aun estan en perfectas condiciones, me gustaria disponer de repuestos. Ademas planeo añadir otro radiador al circuito, para mejorar temperaturas.

    Sabeis de alguna alternativa equivalente?

    Un saludo.

  • #2
    Sí, es una lástima lo de los Nidec GT, actualmente se venden nuevos en Amazon.uk a través de una tienda Americana que solicita lotes de unidades a Servo Nidec, lo malo es que la unidad sale a unos 30€ y no es plan.

    Si te digo la verdad, en radiadores no encuentro un sustituto definitivo, los que más se acercan son los EK Vardar creo yo. Los Noctua y similares pierden mucho en radiadores.

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario

    Trabajando...
    X