hola gente bueno como dice el titulo tengo el h100i montado no tengo queja asta de el me rinde mejor q el antec 920 q aun tengo en cajeta bueno al grano es q mirando las opciones del software del kit bajado desde la web de corsair revisando no veo por ningun lado la opcion de cambiar el color del led ni me aprece la bomba la tengo en configuracion pull/push, los 2 fan stock y 2 fan coolmaster, los 4 conectados al mismo kit con los adaptadores q trae pero no me sale ningun fan o no me los reconoce por asi decirlo, y menos la bomba me sales los sensores de los hdd, video, board pero nada del kit h100i noc si sea " q estoy ciego xD " pero no los veo y e visto imagenes q si deben salir los fan si estan conectados directo en la bomba, lo q si noto es q los fan coolmaster con led anda a muy bajos rpm aunq los ponga en la configuracion de perfrmance y e mirado las temp y son las mismas no importa la configuracion q active.
Uso w8.1 x64 pro en un board asus p6x58d premium y e verificado las conecciones y todo bien
saludos
Uso w8.1 x64 pro en un board asus p6x58d premium y e verificado las conecciones y todo bien
saludos
Comentario