duda o problemilla corsair h100i y software

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda o problemilla corsair h100i y software

    hola gente bueno como dice el titulo tengo el h100i montado no tengo queja asta de el me rinde mejor q el antec 920 q aun tengo en cajeta bueno al grano es q mirando las opciones del software del kit bajado desde la web de corsair revisando no veo por ningun lado la opcion de cambiar el color del led ni me aprece la bomba la tengo en configuracion pull/push, los 2 fan stock y 2 fan coolmaster, los 4 conectados al mismo kit con los adaptadores q trae pero no me sale ningun fan o no me los reconoce por asi decirlo, y menos la bomba me sales los sensores de los hdd, video, board pero nada del kit h100i noc si sea " q estoy ciego xD " pero no los veo y e visto imagenes q si deben salir los fan si estan conectados directo en la bomba, lo q si noto es q los fan coolmaster con led anda a muy bajos rpm aunq los ponga en la configuracion de perfrmance y e mirado las temp y son las mismas no importa la configuracion q active.
    Uso w8.1 x64 pro en un board asus p6x58d premium y e verificado las conecciones y todo bien

    saludos

  • #2
    Re: duda o problemilla corsair h100i y software

    Yo no tengo esa RL, así que no sé exactamente qué puede pasar.

    Pero podemos ir descartando cosas. ¿Cómo tienes conectada esa RL a la placa?

    Si quieres (y puedes), podrías subir fotos de cómo tienes montado el tinglado, así más de uno puede verlo cómo está (en mi caso por primera vez) y ya vamos sacando conclusiones.

    PD: Intenta escribir con puntos el post, he tardado en descifrarlo un poco y casi me ahogo

    Comentario


    • #3
      Re: duda o problemilla corsair h100i y software

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Yo no tengo esa RL, así que no sé exactamente qué puede pasar.

      Pero podemos ir descartando cosas. ¿Cómo tienes conectada esa RL a la placa?

      Si quieres (y puedes), podrías subir fotos de cómo tienes montado el tinglado, así más de uno puede verlo cómo está (en mi caso por primera vez) y ya vamos sacando conclusiones.

      PD: Intenta escribir con puntos el post, he tardado en descifrarlo un poco y casi me ahogo
      y si ya le pasa el corrector y usa el "intro" ya seria la ostia...xD

      vamos a empezar desde el principio:

      has bajado el software corsair link?
      Hydro Series? H100i Extreme Performance CPU Cooler

      Tienes conectado el cable mini USB al conector de USB de la placa base?

      si no sabes si funciona este conector o no tienes sitio en la placa para ponerlo, busca el USB a mini USB por ejemplo de una camara, PSP o cualquier otro dispositivo que tiene esa conexión y prueba a conectarlo a tus USB aunque sea haciendo malabares sin cerrar la torre...
      con esa forma funciona?
      si de esa forma el programa te lo reconoce correctamente, tenemos 2 posibilidades, o el cable lo estabas conectando MAL, o no funciona ese cable.


      despues de probar eso y nos digas que resultados te da, ya nos comentas que resultados te da.

      Comentario


      • #4
        Re: duda o problemilla corsair h100i y software

        hola companeros foreros disculpas por la demora de mi respuesta e ando bien ocupado bueno, en respuesta a ambos post q se les agradece mucho si tengo todo bien colocado el cable micro USB de la bomba y al board, los 2 cables para los 4 fan de 120 TODO xD.
        Ya e probado puertos diferentes en la tarjeta madre en fin probe la version del corsair link q pone el companero stigmata1987 q es una version mas antigua la 2.4 algo asi, para probar asiendo una instalacion limpia reiniciando y limpiando el registro de windows a fondo y esta no me marca los rpm ni las temp de nada es como si no tubiera el cable usb del corsair conectado tube q volver a la version 2.6.5214 q es la ultima version del corsair link q esa es la q me detectas los rpm y las temp de los dispositivos.

        Pd: disculpad el parrafon anterior jajajajaa pero bueno a caja abierta enciendo la pc y los 4 fan andan a todo lo q dan pero a la hora de estar en windows parece q les ubiera dado un letardo xd aunq las temp del i7 950 en reposo no van mas de 45 C y carga en juegos por unas 2 horas en 60 maximo

        Comentario


        • #5
          Re: duda o problemilla corsair h100i y software

          hola disculpen el doble post me acava de saltar este error del .NET Framework al iniciar la pc y al parecer es con el corsair link, si le doy al boton de continuar arrarca el corsair link
          este es el mensaje

          Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
          Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

          ************** Texto de la excepción **************
          System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
          en CorsairLink.SingleInstanceController.this_StartupNextInstance(Object sender, StartupNextInstanceEventArgs e)
          en Microsoft.VisualBasic.ApplicationServices.WindowsFormsApplicationBase.OnStartupNextInstance(StartupNextInstanceEventArgs eventArgs)
          en Microsoft.VisualBasic.ApplicationServices.WindowsFormsApplicationBase.OnStartupNextInstanceMarshallingAdaptor(Object args)

          Comentario


          • #6
            Re: duda o problemilla corsair h100i y software

            Originalmente publicado por Shion88 Ver Mensaje
            hola companeros foreros disculpas por la demora de mi respuesta e ando bien ocupado bueno, en respuesta a ambos post q se les agradece mucho si tengo todo bien colocado el cable micro USB de la bomba y al board, los 2 cables para los 4 fan de 120 TODO xD.
            Ya e probado puertos diferentes en la tarjeta madre en fin probe la version del corsair link q pone el companero stigmata1987 q es una version mas antigua la 2.4 algo asi, para probar asiendo una instalacion limpia reiniciando y limpiando el registro de windows a fondo y esta no me marca los rpm ni las temp de nada es como si no tubiera el cable usb del corsair conectado tube q volver a la version 2.6.5214 q es la ultima version del corsair link q esa es la q me detectas los rpm y las temp de los dispositivos.

            Pd: disculpad el parrafon anterior jajajajaa pero bueno a caja abierta enciendo la pc y los 4 fan andan a todo lo q dan pero a la hora de estar en windows parece q les ubiera dado un letardo xd aunq las temp del i7 950 en reposo no van mas de 45 C y carga en juegos por unas 2 horas en 60 maximo

            vamos a empezar a explicarte.

            Normalmente cualquier controlador de velocidad de ventiladores se "adecua" a la temperatura que tenga el procesador o la gráfica para refrigerar mas o menos. así que es normal que al iniciar se ponga a full y después cuando se vea las temperaturas y ya inicia el sistema, baje a una velocidad establecida por el propio programa (que si quieres lo pones a tope y listo, pero no es necesario)

            si pones algún programa de "stress de cpu" seguramente empiece a subir la velocidad de los ventiladores como locos, ya que te subirá bastante la temperatura y veras que funciona todo correctamente. (usa OCCT por ejemplo y asi ves la temperatura real de todo)

            por el otro tema de problemas con .net, instala el .net 4 y .net 3.5 desde la web de microsoft, y mira si te soluciona el problema.

            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: duda o problemilla corsair h100i y software

              Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
              vamos a empezar a explicarte.

              Normalmente cualquier controlador de velocidad de ventiladores se "adecua" a la temperatura que tenga el procesador o la gráfica para refrigerar mas o menos. así que es normal que al iniciar se ponga a full y después cuando se vea las temperaturas y ya inicia el sistema, baje a una velocidad establecida por el propio programa (que si quieres lo pones a tope y listo, pero no es necesario)

              si pones algún programa de "stress de cpu" seguramente empiece a subir la velocidad de los ventiladores como locos, ya que te subirá bastante la temperatura y veras que funciona todo correctamente. (usa OCCT por ejemplo y asi ves la temperatura real de todo)

              por el otro tema de problemas con .net, instala el .net 4 y .net 3.5 desde la web de microsoft, y mira si te soluciona el problema.

              un saludo
              Ok todo ya solucione el embrollo del led y q no me aceptava las configuraciones.

              lo que ise fue desintalar la version 2.6 del corsair link y el drivers USB desde el panel de control de windows ( ambos piden reiniciar asia q serian 2 reiniciadas )

              reiniciar limpiar el registro y borrar la carpeta " corsair " en romming donde guarda los profile de configuracion

              luego instale la version 2.4 q viene en la misma pagina de la corsair junto al H100i

              despues de la instalacion realize esto q encontre en internet

              1. Hit the start menu, and type "regedit" (Registry editor). Run it as an administrator to gain the needed privileges.
              2. From the left side folder tree, navigate to the following key.
              HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB\VID_1B1C&PID_0C04
              HKLM stands for HK_Local_Machine
              3. Navigate to " Device Parameters "
              4. Change the following DWORD values from 1 to 0
              AllowIdleIrpInD3, DeviceSelectiveSuspended, EnhancedPowerManagementEnabled, SelectiveSuspendEnabled
              5. Do this for every sub folder inside " VID_1B1C&PID_0C04 ". In my case, it's just one folder.
              6. Restart your machine.
              After restarting, you will notice that the missing LED controls and fan controls are visible again.

              y listo me aprecieron todo lo q no salia antes comentado en este tema, ya configure los fan, led de la bomba todo :) gracias companero
              stigmata1987 por el tiempo

              Saludos

              PD: para los q lean el post con el mismo problemilla no usen la version RC 2.6 ni con la modificacion del registro les va a funcionar, la que anda es la 2.4 que viene con el h100i en la pagina de corsair y le asen lo del registro y todo de 10
              Editado por última vez por Shion88 20-05-14, 05:31:17.

              Comentario

              Trabajando...
              X