Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro), Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

    Laping a un portatil? En serio? Pero si no tienen ihs, al menos todos los que yo he abierto xD limó el die o que?, xDD
    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
    Placa Base:
    Asus P8P67-M Pro
    Memoria RAM:
    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
    Tarjeta Gráfica:
    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
    Smartphone: HTC One M7

    Comentario


    • #47
      Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

      Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
      Laping a un portatil? En serio? Pero si no tienen ihs, al menos todos los que yo he abierto xD limó el die o que?, xDD
      eso es lo que digo, XD quiso hacer algo sin saber y murió en el intento


      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

      Comentario


      • #48
        Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

        Zas jajaja yo creo q no sera necesario el laping, viendo lo que decis el problema esta en la cantidad dw pasta q me meti... Uba linea generosa en un borde y la extendi jajaja siempre le he puesto la misma, pero viendo lo que decis esta vez le pondre muy poca a ver que tempetaruas pillo :D

        Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
        Editado por última vez por Dart 14-06-14, 19:14:38.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #49
          Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

          yo ya te digo, con un grano de arroz me es suficiente y con un dedo de un guante (si... voy cortando dedo a dedo por cada vez que pongo pasta, asi me dura mas XD) me lo pongo y extiendo con forma circular por todo el chip y listo.

          yo creo que el exceso de pasta, es peor incluso que el no tenerla...

          Comentario


          • #50
            Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

            El exceso de pasta es mortal, una vez me pasó y conforme encendí el ordenador, lo tuve que apagar y desmontar de nuevo, menos mal que no era conductiva si no... xD

            En cuanto a lo de hacer lapping al die, no comments. No sé si pensaba lijar la superficie del die, pero esa superficie es perfecta ya de por sí.
            Editado por última vez por Peybol 14-06-14, 20:17:17.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #51
              Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

              Yo esq la ultima vez si que me pase q na mas encenderlo hacia unas temeraturas fuera de lo normal, asiq le quite... Pero aun asi creo que tiene mucha despuew de escucharos xdddd

              Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
              CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
              MB: Asus Maximus Extreme x38
              GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
              PSU: Corsair CX750M
              RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
              RL: Coming...

              Comentario


              • #52
                Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

                Yo tengo un par de jeringuillas (alguna más hay rodando por ahí):



                Y hoy me ha dado por destripar la gráfica porque últimamente hacía un ruido bestial, parecía un motor diesel hacía hasta traqueteo y no estaba por dentro muy sucia porque de vez en cuando le meto un par de soplidos con la botella y me veo esto:



                La masilla térmica descascarillada, tenía unas temperaturas altitas, jugando al Bf4 a resolución 2556x1440 con calidad alta y HBAO activado me daban estas temperaturas



                Así que hoy le he metido la masilla nueva, además de una buena limpieza



                Y este es el resultado:



                7 grados menos y el ventilador a muchas menos revoluciones, parece que estoy estrenando gráfica
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

                  Desde luego tampoco hay que descuidar el mantenimiento de la gráfica, aunque esperaba que bajaran más grados, ¿es la 480 de serie no?

                  Por cierto, menudo cambio de revoluciones, tiene un perfil bastante agresivo por lo que veo, pasas de 2300 a 3500 RPM en 7ºC!
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

                    Pues la verdad es que se pone así solita, no le tengo configurado ningún perfil ni nada, son los propios drivers de nVidia que no me terminan de convencer mucho con esa especie de validador de juegos que tiene, cuando empiezo a jugar empieza eso a correr que no veas, es más hacía un ruido horroroso parecía las trocolas de un viejo motor diesel, rokorokorokooooo, yo también me esperaba un cambio más acentuado pero lo que más me sorprende es que cuando separo el bloque del pcb para echar masilla donde estaban los termalpads veo que tiene la chapa como manchas de grasa que empiezo a frotar y no salen, no sé me da a mi que son quemones y que la gráfica está algo tocadita, desde luego en juegos no se aprecia nada fuera de lo común pero empiezo a notar a veces como jugando al Bf4 le cuesta pintar algunos escenarios y al principio de cada batalla hasta que no pasan 5 ó 6 segundos no pinta todos los detalles parece como de plastilina.
                    La verdad es que la gráfica ha estado MUY descuidada, presté el ordenador a un familiar que lo metió en una mesa de estas que tienen el hueco para ordenador superpequeño y pegado a la pared con el equipo todo el día andando y jugando a saco, recuerdo una vez que lo abrí que estaba caldeado de narices, habrá estado en esas condiciones 3 años y medio fácilmente, ¡Vaya que me lo han devuelto de cojones! Y mira que cuando lo recogí le metí con el soplador de aire y soltabaaaaa...
                    Made with proud in Sevilla!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

                      muy buenos resultados! por cierto esa cucharilla o espatula de donde la has sacao?XD buenisimo resultado :)


                      Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cual es la mejor pasta termica que habeis probado (indicad precio y modelo claro)

                        Me venía de regalo junta a una jeringuilla de masilla Phobya
                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X