que ventilador comprar de 120x120

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que ventilador comprar de 120x120

    buenas pues tengo la torre tacens sagitta lux y me faltan 2 ventiladores para el lateral de la ventana justamente donde va el procesador y el otro donde la grafica cual me recomendais de 12 x 12 que no hagan mucho ruido y ventilen bien aora mismo el trasero y delantero son de la misma marca de la torre por que me venian cuando la compre.o no me ara falta tener 2 ventiladores laterales y con solo uno me sobra es que estoy ya casi empezando a planificar y era por si tenia que comprarlos.

  • #2
    Re: que ventilador comprar de 120x120

    Buenas, pues yo siempre he usado los Nidec GT, son buenísimos, silenciosos como ellos solos y dan un caudal da aire enorme, la única pega es que lo mismo no quedan bien estéticamente en tu ventana, ya que son grises sin leds ni nada parecido, pero ya te digo que esos, junto a los Noctua son los que mejor rendimiento dan. Si te decides por los Nidec GT, hay varios modelos, desde 450rpm hasta 1850rpm (son los modelos normales, luego están los extremos que son hasta 7200rpm). Para tu ventana cogería unos de 850rpm, deben ir bien ahí.

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: que ventilador comprar de 120x120

      este es el que dices peybol?http://www.pccomponentes.com/scythe_...mm_800rpm.html

      comprarias solo uno o 2?

      Comentario


      • #4
        Re: que ventilador comprar de 120x120

        En mi caja tengo montados dos Tacens Aura Ice desde hace unos 3 años y van como el primer día y no se escuchan nada. Hace poco tuve en mis manos un Noctua NF-12 y los acabados son espectaculares y tampoco se escuchan... pero cuestan el doble. Salvo que seas un sibarita del silencio, te recomiendo unos Tacens Aura II, que tienen un buen flujo de aire y son silenciosos.

        De hecho, si son para la caja y normalmente los vas a tener autorregulados, dudo mucho que unos Nox Acid Blaster los llegues a escuchar. Son silenciosos (oficialmente 13dBis), buena estética, con un buen caudal de aire y te ahorras un dinerillo.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: que ventilador comprar de 120x120

          En mi opinión, los ventiladores más silenciosos en estos momentos son los Be Quiet SilentWings USC, que aparte de ser silenciosos ofrecen un caudal de aire muy bueno. El problema pede ser el precio que esta sobre los 15€ cada uno.

          Luego estan los que los Gentle Typhoon que dice peybol que son los mejores en cuanto a presión de aire y que también son muy silenciosos, (yo tendo un par de 1450rpm y practicamente ni se oyen y si encima los regulas, imaginate).
          Lo único malo puede ser el color pero siempre puedes cambiarlos por los que tienes ahora, poner los que compres delante y detras de la caja y los que tienes ponerlos en el lateral, para que quede mejor esteticamente.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: que ventilador comprar de 120x120

            gracias a los 3 seguramente tire por los Gentle Typhoon estube mirando los Be Quiet SilentWings USC que tambien dudaba y los nox me lo tengo que pensar mas lo que no tengo claro es si compro 2 o con solo uno tengo 2 huecos libres en el lateral de la ventana de metraquilato justo donde ira el procesador i5 2500 con su ventilador de serie y otro donde la grafica,compro 2 para esos huecos libres o solo 1?

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: que ventilador comprar de 120x120

              Hace unos meses estaba con el mismo dilema que tu.

              Tengo una caja Aerocool con la que venían 2 ventiladores de serie, igual que en la tuya, y en la tapa lateral, 2 huecos para poner otros 2 más. También dudaba entre si coger 2 o solo 1 para el lateral.

              Al final lo que hice fue coger 2 Gentle Typhoon de 1450rpm, pero en lugar de ponerlos en el lateral, los puse uno delante metiendo aire y otro detrás sacando, no por estética, si no por efectividad, y los que venían con la caja los puse en el lateral y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber comprado los 2.

              Espero que te sirva para decidirte.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: que ventilador comprar de 120x120

                de momento me e comprado solo 1 de Be Quiet SilentWings USC que me tiene que llegar junto a todo el ordenador que me acavo de comprar asi que cuando lo tenga mirare donde lo pongo y si hace falta comprar otro dependiendo de las temperaturas.

                que programas son buenos para mirar las temperaturas?

                Comentario

                Trabajando...
                X