Cual es el mejor refrgerante liquido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual es el mejor refrgerante liquido?

    Bueno me encata los juegos jaja como a todos me imagino y me la paso horas jugando,bueno pues ya hace bastante arme mi pc y es hora de cambiar el refrigerante liquido la verdad no se que liquido comprar para un acuagate, ¿si será mejor comprar el thermaltake o el de coolermaster?, cual opinan se mejor para una buena refrigeración??
    Intel Q9300 3Ghz
    Asus Rampage Formula
    2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
    XFX ATI RADEON 5870
    Corsair TX650W

  • #2
    Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?

    Anticongelante al 20% y a tirar millas.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?

      de color rosa queda de la muerte....................

      Comentario


      • #4
        Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?

        EL rosa es mi color favorito!!! gooooooo pink!!

        PD: Pasé de lo gracioso a lo tonto, pero habia que seguir con la estela que lleba el post...
        Editado por última vez por Chrys 15-04-09, 16:35:48.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Anticongelante al 20% y a tirar millas.

          Saludos, 4nt4r3x...

          Bueno el leido en algunas páginas web que se puede usar refrigerante para carros mezclada con agua destilada y según es buena idea jejeje, pero no recomiendan alguna marca en especial para computadoras?, no para carros xD
          Editado por última vez por Disvur 15-04-09, 17:55:22.
          Intel Q9300 3Ghz
          Asus Rampage Formula
          2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
          XFX ATI RADEON 5870
          Corsair TX650W

          Comentario


          • #6
            Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?

            Originalmente publicado por Disvur Ver Mensaje
            Bueno el leido en algunas páginas web que se puede usar refrigerante para carros mezclada con agua destilada y según es buena idea jejeje, pero no recomiendan alguna marca en especial?
            Cualquiera que compres te ira bien, si lo compras ya diluido con agua destilada te ahorras el hacer la mezcla, y si lo compras con deteccion de fugas sera reactivo a la luz UV de los catodos, no creo que te cueste mas de 5€ una garrafa de 5 litros y tendras para muchos años, yo tengo de la marca Repsol.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?

              Yo leí hace mucho que pillaban agua destilada, le hechaban anticongelante, y despues compraban unos cuantos subrayadores( de los tipicos estos de color muy llamativo y brillante) los abrian en canal y les exprimian el jugo para hechaselo al agua.
              Despues en el agua quedaba bastante diluido el subrayador y el color ( verde, rosa, azul...) no se notaba demasiado bien pero era reactivo a luz UV. Aunque todo esto no se que resultado da, y lo que puede valer en total...
              Editado por última vez por Chrys 15-04-09, 18:00:52.
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Yo leí hace mucho que pillaban agua destilada, le hechaban anticongelante, y despues compraban unos cuantos subrayadores( de los tipicos estos de color muy llamativo y brillante) los abrian en canal y les exprimian el jugo para hechaselo al agua.
                Despues en el agua quedaba bastante diluido el subrayador y el color ( verde, rosa, azul...) no se notaba demasiado bien pero era reactivo a luz UV. Aunque todo esto no se que resultado da, y lo que puede valer en total...
                El problema es que la tinta de los subralladores siempre deja residuos, y de todos modos la gran mayoria de anticongelantes tienen deteccion de fugas y son reactivos, hace años probe el invento del subrallador y al mes empece a ver cosas flotando en el deposito y eso no es bueno ni para la bomba ni para los bloques.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario

                Trabajando...
                X