Bueno me encata los juegos jaja como a todos me imagino y me la paso horas jugando,bueno pues ya hace bastante arme mi pc y es hora de cambiar el refrigerante liquido la verdad no se que liquido comprar para un acuagate, ¿si será mejor comprar el thermaltake o el de coolermaster?, cual opinan se mejor para una buena refrigeración??
Cual es el mejor refrgerante liquido?
Colapsar
X
-
Re: Cual es el mejor refrgerante liquido?
Anticongelante al 20% y a tirar millas.
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
-
EL rosa es mi color favorito!!! gooooooo pink!!
PD: Pasé de lo gracioso a lo tonto, pero habia que seguir con la estela que lleba el post...Editado por última vez por Chrys 15-04-09, 17:35:48.Principal / HTPC
Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249
Comentario
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeAnticongelante al 20% y a tirar millas.
Saludos, 4nt4r3x...
Bueno el leido en algunas páginas web que se puede usar refrigerante para carros mezclada con agua destilada y según es buena idea jejeje, pero no recomiendan alguna marca en especial para computadoras?, no para carros xDEditado por última vez por Disvur 15-04-09, 18:55:22.Intel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Originalmente publicado por Disvur Ver MensajeBueno el leido en algunas páginas web que se puede usar refrigerante para carros mezclada con agua destilada y según es buena idea jejeje, pero no recomiendan alguna marca en especial?
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Yo leí hace mucho que pillaban agua destilada, le hechaban anticongelante, y despues compraban unos cuantos subrayadores( de los tipicos estos de color muy llamativo y brillante) los abrian en canal y les exprimian el jugo para hechaselo al agua.
Despues en el agua quedaba bastante diluido el subrayador y el color ( verde, rosa, azul...) no se notaba demasiado bien pero era reactivo a luz UV. Aunque todo esto no se que resultado da, y lo que puede valer en total...Editado por última vez por Chrys 15-04-09, 19:00:52.Principal / HTPC
Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249
Comentario
-
Originalmente publicado por Chrys Ver MensajeYo leí hace mucho que pillaban agua destilada, le hechaban anticongelante, y despues compraban unos cuantos subrayadores( de los tipicos estos de color muy llamativo y brillante) los abrian en canal y les exprimian el jugo para hechaselo al agua.
Despues en el agua quedaba bastante diluido el subrayador y el color ( verde, rosa, azul...) no se notaba demasiado bien pero era reactivo a luz UV. Aunque todo esto no se que resultado da, y lo que puede valer en total...
Comentario
Comentario