Que les parece la º de mi pc ,es normal...., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

    LOL... Eso se llama disipador de cobre para el chipset con heatpipes... Tengo una Asus Maximus Formula... Y si he tenido una P5K, P5Q, etc.

    Y si tienes algo parecido a un peltier chungo lo lleva porque para ser Refrigeración Extrema disipa como una refrigeración normal...

    Si todavía no has entendido esto es que no lo quieres ver y no voy a ir intentandote convencer que algo que es de cajón y no lo digo yo es que lo dicen Científicos en sus leyes sobre la conductibilidad...

    Pero vamos si estás contento y feliz creyendote eso muy bien para ti... Ahora busca "Noctua NH-U12P" y verás mi disipador ;)

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

      bueno,.....vale......no voy a discutir por esto.....yo se lo que te digo...

      has probado alguna vez colocar en un armario (rack de 2X2) con refrigeracion por aac un ordenador dentro? (tienes que tener cuidado con la condensacion de agua) pruebalo y veras... tu ventilador no me gusta mucho... prefiero el igloo 5600 que es mas normalito....

      yo no voy a discutir..... por cierto...a peltier lo estudie hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo....(joder que viejo soy)
      Editado por última vez por coetanen 11-09-08, 14:48:56.

      Comentario


      • #18
        Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

        Eso debe de crear una humedad muy grando por lo tanto esos componentes van a durar más bien poco si no los tienes protegidos.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

          frio seco...y duran y duran
          joder, no me habia dado cuenta...que soy aprendiz...........jajaja, que bueno....como cambia todo, en mis tiempos jovenes que haciamos tarjetas de sonido con resistencias por el puerto paralelo...que fuerte....
          Editado por última vez por coetanen 11-09-08, 14:55:54.

          Comentario


          • #20
            Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

            ajam, no me quiero entrometer, pero me parece que Terrez lleba razón... se sabe de sobra que no se puede bajar un procesa por debajo de la temp ambiente, con disipador por aire , por muchos heat pipe de cobre que llebe es imposible bajar la temperatura ambien, los heat pipe que tiene una P5k lo unico que hacen es repartir el calor, y los que tiene un disipador hacen lo mismo, reparten el calor entre el procesador y las aspas del disipador, si el procesador estubiera por debajo de la temperatura ambien ( como ocurre con peltier) estaria mojado todo el dia, y eso no creo que sea muy bueno... aunque hay formas de sellarlo para que no haga contacto con el aire...etc pero eso no es este caso...

            por cierto con AAC te refieres a Advanced Audio Coding o a aire acondicionado?( supongo que tiene mas que ver lo segundo XDD)

            PD: me parece que el procesador de terrez hubiera muerto hace tiempo si tubiera un Igloo 5600
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

              Hola,bueno que lio jeje

              si yo como me has dicho lo he mirado con el coretemp mira aqui:

              Comentario


              • #22
                Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                vale...nos regiremos por el core temp

                Editado por última vez por coetanen 11-09-08, 19:07:31.

                Comentario


                • #23
                  Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                  Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                  vale...nos regiremos por el core temp

                  JODER! y como puede ser!
                  y el tuyo a mas frecuencia y mucho mas vajo de grados!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                    Como te ha comentado lo tiene con aire acondicionado en un armario empotrado... Pero vamos que el tendrá la pasta térmica mejor aplicada, el disipador con un flujo de aire mejor, una temperatura ambiente menor, etc.

                    Yo de ti desmontaría el disipador y lo montaría de nuevo con una reaplicación de pasta térmica.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      Como te ha comentado lo tiene con aire acondicionado en un armario empotrado... Pero vamos que el tendrá la pasta térmica mejor aplicada, el disipador con un flujo de aire mejor, una temperatura ambiente menor, etc.

                      Yo de ti desmontaría el disipador y lo montaría de nuevo con una reaplicación de pasta térmica.

                      Saludos
                      OK,sera mi pasta termica que es una mierda!
                      eso de la pasta es un rollo! ,al principio ponia mucha y me salia por los lados despues ponia un poco en medio y al poner el dispacador se espandia todo.. y he ido probando...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                        y ahora, cambiando el direccionamiento de aire de algun ventilador, y sin un ventilador exuberante en el micro, mira como baja la temperatura. las direcciones de flujo de aire son muy importantes, el calor sube....pues hazlo que suba y se disipe rapido. y el aire acondicionado en estos momentos esta apagado.

                        Editado por última vez por coetanen 12-09-08, 07:22:25.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                          Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                          y ahora, cambiando el direccionamiento de aire de algun ventilador, y sin un ventilador exuberante en el micro, mira como baja la temperatura. las direcciones de flujo de aire son muy importantes, el calor sube....pues hazlo que suba y se disipe rapido. y el aire acondicionado en estos momentos esta apagado.

                          Hombre es que esa temperatura tampoco es tan baja... xD yo tenia un sempron a 28º en idle, aunque ese procesador se calentaba poco...
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                            Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                            y ahora, cambiando el direccionamiento de aire de algun ventilador, y sin un ventilador exuberante en el micro, mira como baja la temperatura. las direcciones de flujo de aire son muy importantes, el calor sube....pues hazlo que suba y se disipe rapido. y el aire acondicionado en estos momentos esta apagado.

                            a mi esta temperatura me sale cundo arranco el pc si lo miro en seguida jeje!
                            ahora mismo hoy que hace un poco mas de frio,en ambiente estoy a 24º y el pc a 47º 45º 40º 45º.
                            he puesto pasta termica de nuevo sacando toda la vieja y poniendo de nuevo pero nada!
                            tambien he aumentado las rmp del ventillador del cpu,pero nada se caliente!!!

                            aa ,lo del ventilador de un flujo de aire asi lo tengo...
                            abajo uno que entra aire en la caja arriba debajo la fuente uno que saca.
                            Editado por última vez por apple 12-09-08, 10:08:48.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                              si, pero fijate ahora

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                                Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                                si, pero fijate ahora
                                bueno me quieres dar por el culo

                                haber dime como lo tienes ,sera que yo lo tengo puesto de muy mal manera

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X