Que les parece la º de mi pc ,es normal....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que les parece la º de mi pc ,es normal....

    Hola,pues eso me gustaría saber los comentarios,haber que les parece las temperaturas de mi torre ya que se me pone bastante caliente!


    lo que tengo instalado esta en mi firma.

    tengo 5 ventiladores.

    pongo º de cada cosa:

    Teniendo el pc en modo normal a 2400mhz

    CPU : 37º A 40º
    MB: 41º A 44º
    NB: 59º A 62º
    SB: 49º A 52º

    la cpu parece estar muy bien pero el resto se me pone a 60º es normal necesito mas refrigeración?¿


    puse un ventilador debajo delante y otro detras arriba junto a la fuente.


    Gracias.
    Editado por última vez por apple 10-09-08, 19:03:14.

  • #2
    Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

    La temperatura del NB es alta ponle un venti dandole directamente...

    Para saber la del procesador usa el CoreTemp

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      La temperatura del NB es alta ponle un venti dandole directamente...

      Para saber la del procesador usa el CoreTemp

      Saludos


      OK,me sale de los 4 : 54º 51º 47º 50º

      Esto me sale ,estaría bien?


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

        La veo muy alta yo desmontaría el disipador, limpiaría la pasta térmica y aplicaría de nuevo.

        saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          La veo muy alta yo desmontaría el disipador, limpiaría la pasta térmica y aplicaría de nuevo.

          saludos
          jeje,las veces que lo desmonte comparado ahora esto no es nada!
          tenia unos problemas,se me paraba la computadora de los º que cojia!
          cambie el dispasador y fuera problemas.

          mira esta mañana lo estoy mirando y con el venti extra que le puse ahora estando a 2165mhz esta:

          52º 50º 47º 49º

          Algo menos pero nada! ,pero eso no es del ventilador extra sino del cpu...
          Editado por última vez por apple 11-09-08, 10:21:29.

          Comentario


          • #6
            Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

            me parece que con ese quad es demasiado alta la temperatura....el mio, igual que el tuyo, no sube de 29º y la placa, una asus pk5, no pasa de 37.

            Comentario


            • #7
              Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

              Eso es IMPOSIBLE... Para saber la temperatura de tu procesador no hagas caso a lo que ponga la BIOS ni el Asus Probe... Usa el CoreTemp y verás que la cosa cambia mucho.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #8
                Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                imposible? vale, pues imposible...everest 4.20 ultimate edition


                aqui esta la prueba

                Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

                con el coretemp...igual.
                Editado por última vez por coetanen 11-09-08, 14:25:37.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                  A ver chico si tenemos una temperatura ambiente de 25-30ºC es IMPOSIBLE que tus cores estén a 29ºC es decir a temperatura ambiente, si me dices que en tu ciudad hay 20ºC de temperatura ambiente vale, pero como no es así...

                  Te repito mira los cores de ese mismo programa y a ver que te muestran...

                  Tu te estás fijando en una temperatura que te da un diodo o sensor situado cerca del zócalo donde está el microprocesador, que toma la temperatura del aire y estima la temperatura del procesador ya que no puede tocarlo...

                  Las temperaturas DTS (Digital Thermal Sensor) son temperaturas tomadas desde diodos o sensores integrados en el mismo procesador y en los mismos cores.

                  Ponme una captura del everest ;)

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                    ahora en chiva......36 º....chico? tengo 36 años.jajajaja...........muy bueno lo de chico..
                    Editado por última vez por coetanen 11-09-08, 14:28:13.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                      Perdón, pero no se que significa chiva. ¿Tu ciudad? Si es así pues ya te aseguro yo que es imposible que con Refrigeración por Aire o Líquida tengas temperaturas de -7ºC con respecto a la temperatura ambiente.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                        Chiva esta en valencia......y si que es posible. la captura del everest la tienes en uno de los post anteriores.

                        y el q9550 de 45nm, todavia esta mas frio........pero eso es otra historia
                        Editado por última vez por coetanen 11-09-08, 14:34:37.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                          es posible que el everest lo marque, pero la temperatura real no puede estar por debajo de la ambien... a no ser que uses peltier y eso lo dudo xD
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                            Vale acabo de ver la captura de tu procesador... Repito y lee un poco lo que te digo y no digas si es posible porque tu lo digas...

                            En los componentes térmicos siempre van a estar como mínimo a igual temperatura que la temperatura ambiente eso para empezar.. Con solo eso ya está contradiciendo todas las leyes de la física tu sensor ;)

                            Luego si tenemos que el procesador se enfria gracias al disipador que toma el calor del procesador, este disipador se enfria dandole ese calor al aire... en el momento que el aire es más caliente que el disipador ocurre lo contrario: El disipador en vez de disipar calienta ya que está recibiendo calor del aire y el disipador a su vez calienta al micro quedando por lo tanto otra vez en equilibrio con la temperatura exterior..

                            No hay vuelta de hoja...

                            Ahora si te fijas en las temperaturas que SON CORRECTAS que son la de los CORES o NÚCLEOS tienes temperaturas de 36/37ºC que son totalmente normales.

                            Mejor explicado imposible.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que les parece la º de mi pc ,es normal....

                              bueno.....tu has visto la placa asus pk5? has visto como refrigera el chip set?

                              pues algo parecido a peltier pero con conducto de disipacion en cobre.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X