Re: Accelero S1 rev 2 "Intento" de review
ams pues nuse nuse... eso lo podriamos comprobar bien la comparacion de la media de FPS del ATITOOL si a ti te da una cerca a la mia o mayor... es que tengo cuello de botella.En caso de que tubiera cuello de botella lo podria solucionar con mas OC no? pero entonces tendria que cambiar disipador y placa base
asi que eso no me compensa nada...
1228 de media despues de unos 3 minutos puesto

me gustaria que lo hicieras por favor, para asi saber yo si tengo cuello de botella o no. Gracias!
ams pues nuse nuse... eso lo podriamos comprobar bien la comparacion de la media de FPS del ATITOOL si a ti te da una cerca a la mia o mayor... es que tengo cuello de botella.En caso de que tubiera cuello de botella lo podria solucionar con mas OC no? pero entonces tendria que cambiar disipador y placa base
asi que eso no me compensa nada...1228 de media despues de unos 3 minutos puesto

me gustaria que lo hicieras por favor, para asi saber yo si tengo cuello de botella o no. Gracias!

solo con los ventiladores que tengo puestos ya son 90€ mas 50€ del radiador 50€ del bloque de CPU unos 70€ del bloque de VGA 58€ del deposito y 120€ la bomba, a todo esto le añades racoreria y tubos y tendras el precio de mi liquida, la verdad es que el resultado que obtienes no es malo ni mucho menos, solo te digo que podrias obtener mas con un procesador mejor.

hombre, esta claro que el cuello de botella que te hace es mínimo, si no como bien dices al subir la gráfica no notarias nada, el problema es que en el 3Dmark y en muchos juegos el procesador también es importante, pero vamos que tampoco lo tienes tan mal.
Comentario